Mujer e infiel

<$BlogDateHeaderDate$>

INFIEL??

Esto de hacer un blog,me parace una buena idea para las mujeres que como yo,estan casadas y cansadas de no poder contar su verdad en publico... soy una mujer muy infiel..me encantan los hombres,como a un mujeriego le gustan las mujeres...
soy ninfomana y que? si la vida es para disfrutarla y llenarla de placeres... y quien no este de acuerdo y no le guste; espero que no entre...esto es solo mi desahogo ,mi caja,mi cofresito de placeres carnales...y al que le guste? que se quede, es bienvendo.

102 Comments:

  • At 9:51 p. m., Blogger Cesar said…

    Me gusta, me quedo...!

     
  • At 6:08 a. m., Blogger Raspao said…

    Es la única manera! definitivamente.. ahi por alli gente con la mentalidad muy cerrada, nos acusa de ser sexolicos, adictos al sexo... PERO COÑO ES QUE ES DEMASIADO BUENO PANA!

     
  • At 7:15 a. m., Anonymous Maggy said…

    Por su puesto que me quedo..soy divorciada, por un cacho de mi esposo..ahora los meto como me da la gana, es buenisimo saber disfrutar con cada pareja...sigamos adelante mientras descubrimos el misteria de porque somos infieles!!

     
  • At 10:43 a. m., Blogger Pirata Subterraneo said…

    No es fácil ser infier, convivir con esta doble vida... cada infidelidad lleva la carga del vértigo... y luego... de nuevo el sentimiento de que no puedo vivir sin ella... pero amo las mujeres, amo amarlas, hacerles el amor...

     
  • At 3:51 p. m., Blogger cariciasdemediopelo said…

    Ok!
    Me encanto tu postura!!!
    Volveré

     
  • At 3:39 p. m., Blogger Reelector said…

    me gustó....aunque deberias escribir un poco más, es grato conocer posiciones diferentes-: Regresaré

     
  • At 10:03 p. m., Blogger Lord Vagales said…

    Interesante el tema, postea mas seguido por favor.

     
  • At 4:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tema realmente dificil, el ser humano no es monogamo por naturaleza, su instinto lo guia a buscar mas parejas, para poder perdurar como especie. Pero ya hemos avanzado demasiado como civilización y a estas alturas no es bueno dejarse llevar por los instintos... Me alegra ver que disfruta su vida, que tiene cosas que la mantienen, por decirlo de una forma, viva, pero sencillamente no estoy de acuerdo con esta forma de llevar una relación, mi opinion claro esta, en ultimas creo que eso es para personas que no saben lo que es el respeto, que solo piensan en torno a un punto central en el universo, YO, no ha existido, no existe ni existira nada mas YO. En lo personal la podria clasificar como egocentrica, no se no la consco, pero eso sí, si le gustan tanto los hombres no le haga daño a uno haciendole creer que lo respeta, divorciece y siga con su vida tan a la ligera a ver cuanto tiempo soporta esa situación... En ultimas respete

     
  • At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues bueno, yo fui tu contraparte durante mucho tiempo. Quizas lo siga siendo; no se, hace rato que no cae nada por mis manos o mejor dicho no busco o dejo pasar las oportunidades.
    Pues si, engañé a mi mujer por mas de cuatro años. Con mi secretaria principalmente. Con amigas. Con quien pasase de cerca. Mmmm, la verdad que lo disfrutaba mucho. Me gustaba, me regodeaba.
    Por supuesto, que ella sospechaba. Nuestra relación no era buena. Nunca lo fue. Nunca lo ha sido, aunque ahora es mejor que nunca.

    De hecho puedo decirles que mujer mas exhuberante y bonita que mi esposa nunca he tenido. 90 - 60 -115; en pocas partes la encuentras. Sin embargo, un bloque de hielo en todo lo demas.

    Y yo busqué y encontré calor, encontré pasión, encontré lo mejor en muchas otras mujeres. Me sentía super. Me dió por la porno, por sacarme fotos y videos con mis amantes; por traicionarlas y mostrarle las imagenes a amigos y enemigos; publicarlas en internet, etc. Eso me gusta aún.

    Pero sorpresa; un día mi esposa me comentó que me había sido y que me era infiel. Muchas veces, con muchos conocidos mios.

    EL cielo se me cayó encima. No podía creerlo, creí que vivía con una santa y mira, que la mas puta de las mujeres se alimentaba con m is entrañas. Me negaba una felación, se escnadalizaba de mis propuestas indecorosas mientras corría a otros tipos a hacer lo "prohibido".

    Ni modo, pinche vida, asi me pagas.

    Mi punto de vista sobre la infidelidad ha cambiado. Pero, ah, como me sigue gustando la vecina, y, mmm, creo que no le soy indiferente. Lástima, estoy en receso.

    job230404@yahoo.com.mx

     
  • At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La infidelidad, en la mujer es muy peligrosa por las enfermedades venereas que pueden portar (SIDA)pero las mujeres son muy hermosas y más cuando están en toda su plenitud,las quiero a todas.

     
  • At 7:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    NO ENTIENDO EL DE LA INFIDELIDAD SI TE GUSTAN TANTO LOS HOMBRES Y ERES CASADA EXISTE UNA FORMA MAS LEGAL DE DARLE RIENDA SUELTA A TUS PASIONES 1 SER HONESTA CON TU PAREJA AHI ENTRA LA SEGURIDAD DE TI MISMA 2 RESPETARTE INDEPENDIENTWEMENTE DE TUS PASIONES SIEMPRE CREO YO QUE RESPETAS TUS DECICIONES Y PREFERENCIAS HABLA SE HONESTA LA GENTE ESTA CONTIGO POR ESO O SERA QUE SIEMPRE ESTAS MINTIENDO ATREVETE A SER HONESTA Y SABER QUE PASA ESTO ES SOLO PARA GENTE CON GRAN VALOR SALUDOS

     
  • At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    YO NO HE SIDO INFIEL AUNQUE LO HE PENSADO Y MAS AL PENSAR Y SENTIR QUE EL DESPUES DE 13 AÑOS SE CALENTO CON UNA NIÑA DE 16 AÑOS MUY PUTA POR CIERTO ME GUSTARIA TENER EL VALOR Y LA SINCERIDAD DE UDS. FELICIDADES

     
  • At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A ESTA VIDA SE VINO A VIVIR Y NO A HACER PUTADAS, ASI QUE MEJOR DEDIQUENSE A VIVIR LA VIDA PLENA Y TENGAN EL VALOR DE SER FIELES.

     
  • At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    NO SE TRATA DE SER O HACER LO QUE EL MARIDO QUIERA TODOS LOS HOMBRES SON INFIELES POR QUE PEDIR QUE LES SEAMOS FIELES A ELLOS CUANDO UN HOMBRE ES INFIEL DICEN ES UN CABRON PERO CUANDO UNA MUJER ES LA INFIEL ES UNA PUTA LO QUE SI NIÑAS NO SE FIJEN EN CASADOS ES MUCHA BRONCA

     
  • At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HE SIDO INFIEL Y PENSE QUE NUNCA LO HARIA,HASTA Q UN BUEN DIA ME CANSE DE AGUANTARLE A MI ESPOSO SU POCO DESAMOR, EMPECE A CONOCER PERSONA POR EL INTERNET Y EMPEZE A SALIR CON TRES PERSONAS DEL INTERNET. LA PRIMERA RELACION FUE UN FRACASO, LA SEGUNDA MAS O MENOS PERO LA TERCERA PERSONA FUE ALGO ESPECIAL Y FUE MAS DIFICIL QUE LAS OTROS POR Q EL ERA CASADO PERO, ME ENCANTABA QUE CREO ME LLEGUE A ENAMORAR DE EL, PERO DESPUES DEL CABO DE CASI 8 MESES DE ESTAR CON EL ME DI CUENTA Q NO PODIA SEGUIR CON ESTA RELACION POR Q AUN SEGUIA CON MI ESPOSO INFIEL TAMBIEN. PERO LE DOY GRACIAS AL ULTIMO DE TODOS QUE PUDE OLVIDAR MI ESPOSO Y APRENDI A QUE AHI MUCHAS PERSONAS QUE SI SAVEN HACER SENTIR A UNA BIEN , AUNQUE SEA DE MENTIRITAS Y ESA RELACION NO SEA PERDURABLE.. MUAHHHHH GRACIAS

     
  • At 2:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo fui infiel a la persona que màs amo y he amado (hace algunos años), porque me sentía muy sola, y alguien comenzó a prestarme mucha atención y a darme cariño. Me di cuenta de que a quien amaba de verdad era a mi esposo, aunque él a mí por aquella época no tanto. Dejé la otra relación y nunca se lo he contado. ¿Por qué? Porque ahora somos muy felices, vamos a ser padres, y todo ha cambiado entre nosotros. Hoy no le sería infiel por nada del mundo, y de hecho, si volviera atrás tampoco lo haría.Me he sentido muy mal y muy culpable muchas veces. Fue una época en la que me encontraba débil psicológicamente, sola y con baja autoestima. Ahora que por fin todo está bien no lo voy a estropear contándole algo que pasó hace años. Quien no haya pasado por esto no puede entenderlo, no todos los infieles somos superficiales ni amamos a nuestras parejas, es algo más complejo. No se crean mejores que los infieles, porque todos somos humanos, y todos pueden caer aunque no lo crean.

     
  • At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo 30 y mi esposo 38, fué mi único novio desde el colegio, duramos 6 años de noviazgo y de casados llebamos 7, vivo bien y se que me ama completamente, yo tambien lo quiero...pero.... la tentación de sentir otras caricias, otros besos, experimentar una relación sexual diferente me han llebado a la infidelidad.
    Hace dos años tengo un amante, él es casado y estable en su hogar, ya nos conociamos desde la infancia, y siempre nos habíamos atraido... las cosas se fueron dando al punto de encontrarnos sólo para satisfacer nuestros cuerpos, ya no me da tanto temor, pero no dañaria el hogar que tengo por nadie, pero tampoco me quedaría sin experimentar lo que no he vivido.
    Hace 15 días uno de mis conocidos solteros confesó su atracción por mí y no me es indiferente, le dí a entender que no dañaría mi hogar por él y que la verdad mi fantasía era tener un amante,( como sí ya no lo hubiera experimentado) pues bien, se convirtió en un compañero de andanzas, que estoy disfrutando demasiado. Confieso me ha encantado mucho ser infiel, he votado una adrenalina increible, me siento más segura de mi misma y satisfecha.....

    Lo unico es que ojala nadie se dé cuenta de ésto,pues no quiero dañar mi hogar, ya sé que es un riesgo muy grande, pero ,... quiero vivie todo lo que me he perdido por haberme casado sin experiencia, aunque enamorada al principio, pero todo va pasando.

     
  • At 10:44 a. m., Anonymous Ana said…

    Todos somos infieles, los unos de pensamiento y los otros de cuerpo y accion, pero somos todos ,,, sólo que unos con bases morales muy arraigadas y otros más liberales.
    Yo por ejemplo me consideraba la mujer inquebrantable, casada por la iglesia, con minima experiencia en relaciones , sólo un novio y con muchisimo amor y respeto hacie él.
    Pero.....
    La carne es debil.... y fuimos creados con éstas caracteristicas sexuales.... hasta los religiosos son infieles a sus votos de castidad.
    Considero que simplemente debemos darle rienda suelta a las hormonas hasta que se acaben y cuida nuestra reputación.

    Eso de decirle a tu pareje inocente que fuiste infiel pero que todavía lo amas es un error infernal, pues hasta ahí te llega la confianza de tu compañero(a).. mejor quedate calladita, no cambies en tu forma de ser ni de querer, no compares, y cuidate tu salud, pues no es justo enfermar a quin aprecias, contagiarle hasta una gripa daría cargo de conciencia.

    Que me gusta de la infidelidad:
    Que tienes el cerebro activo todo el tiempo, pensando en un nuevo encuentro , o en como decir tu proxima mentira, o en sentir los momentos intensos de adrenalina y extasis de querer generar un encuentro.....

    A mis seis años de casada en los ultimos 2 años he tenido 2 hombres para disfrutar de la infidelidad.
    Considerop que es rica, agradable, exitante.....

    .

     
  • At 9:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    le fui infiel a mi exnovio pero no me arrepiento ya que me la pase padrisimo durante 12 meses con mi flako como asi le decia se lo agradesco porque me abrio los ojos ante el mundo nunca habia sido infiel a nadie cuando estuve con mi ex no fue muy buena onda conmigo y no se porque lo aguante no trabajaba, no estudiaba no nada ahora estoy mejor sola me siento bien aunque todavia he seguido viendo a mi flako y aunque tenga novia lo quiero mil 8000,lo amo

     
  • At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jerry te amo mi amor nunca te olvidare

     
  • At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    LE HE SIDO INFIEL A MI MARIDO TRES VECES Y LAS TRES VECES ME HA PERDONADO CLARO DESPUES DE HACERME LA VIDA DE CUADRITOS ,YO NO QUEIRO TERMINAR MI RELACION CON EL POR QUE CREO QUE TODAVIA LO AMO Y SERA COSTUMBRE PERO BUENO.LAS DOS PRIMERAS VECES LO HICE CON DOS COMPAÑEROS DEL TRABAJO LA TERCERA CON UN AMIGO DE EL;ESTA FUE ESPANTOSA POR TAMBIEN ERA CASDO Y SU ESPOSA TAMBIEN SE ENTERO LO PEOR ES QUE CREO QUE EL SI SE DIVORCIO.......PERO AHORA SE QUE EL MALNACIDO DE MI MARIDO TAMBIEN ME ES INFIEL POR QUE HE VISTO SUS DETALLES DE LLAMADAS Y HE LLAMADO ASUS TELEFONOS Y DE ALGUNOS SON DE VIEJAS MUUCHAS VECES LO HE CONFRONTADO PERO EL TODO LO NIEGA SIEMPRE TIENE UNA ESCUSA AUNQUE MUY MALAS POR QUE SIEMPRE LO HE CACHADO EN LA MAROMA Y ESO LE MOLESTA PERO AUN ASI LO SIGUE NEGANDO,LLEGA TARDE Y AVECES NILLEGA Y SIEMPRE DICE QUE ES POR QUE TRABAJA MUCHO ¡AHA! QUE SE LO CREA SU ABUELA . LO QUE MAS ME ASOMBRA ES QUE CREO QUE LE GUSTO QUE YO LE HAYA SIDO INFIEL POR QUE CUANDO TENEMOS RELACIONES ME PREGUNTA COMO ME LO HICIERON ,QUE SENTI,SI ME GUSTO,ME PIDE NOMBRES ,QUE LE DE CELOS,ES MAS HASTA ME DADO LIBERTAD DE METERME CON UNOS DE SUS HERMANOS QUE ANDABA DE PERRO CONMIGO Y ME DICE QUE TODO QUEDARIA EN FAMILIA........COMO LO VEN?

     
  • At 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    soy galina DE ISRAEL TENGO 19 AÑOS PARA TENER UNA RELASION SEXSUAL CON UN CHICO TENGO QUE ENCONTRAR AL CHICO SOY MODELO ME GOSTAN DE 20 O 21 CHAO

     
  • At 4:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola
    soy infiel por naturaleza y a veces me gustaria cambiarlo.
    llevo casi 3 años con mi novio y se q lo kiero y no me imagino la vida sin el.
    viajo constantemente y ante cada viaje me propongo no serle infiel esa vez, pero pocas veces lo consigo. en cuanto estoy sin el me fijo en alguien, y como de 1 reto se tratara me lo tengo q ligar...
    despues cuando vuelvo a su lado lo borro todo de la memoria solo me preocupa si habia sido lo suficientemente discreta. no entiendo porque no tengo remosrdimientos. eso si, no quiero que se entere nunca y menos por otras personas porque eso le haria daño y lo kiero demasiado, no merece eso.
    en la ultima experiencia me descuide un poco y fui vista por personas cercanas a nuestro entorno pero creo q no se lo diran, eso si me ha asustado bastante como para trankilizarme un poco y me he propuesto cambiar.
    creeis q eso es posible, de verdad quiero ser fiel. que hago?

     
  • At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que bien que encuentro al menos un huequito donde podre desahogarme. Soy infiel, llevo 6 meses de relacion con un compañero de mi oficina y la verdad me fascina al punto de llegar a creer que incluso estoy enamorada. La verdad llevo 10 años de matrimonio y sólo tengo 31 y hasta ahora sólo había experimentado con mi marido.
    Con esta persona me siento otra, desinhibida totalmente y siento que disfruto todo lo que no disfruto con mi marido. Me preocupa el hecho de que ya no quiero tener intimidad con mi esposo y no sé si será una señal de que debo dejarlo. En realidad tebgo hijos y creo que no lo hago por ellos. Ademas la persona con quien mantengo esta relación tambien esta casado y aunque se que tampoco esta satisfecho con su esposa , tampoco la va a dejar por sus niños.
    Si disfruto esta relacion pero a ratos me siento mal por no poder estar mas tiempo con esta persona, me dan unos celos horribles por su esposa a pesar de que es una mujer casi 10 años mayor que yo , gorda y fea. Pero igual vive con él , cosa que yo no puedo hacer.
    Habrá alguien que haya pasado por algo similar y me diga que carrizos hacer?

     
  • At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA, TENGO APENAS UN AÑO Y MEDIO DE CASADA 6 AÑOS ESTUBE DE NOVIA CON MI ESPOSO, PER HE SIDO INFIEL Y ME SIENTO MUY PERO MUY MAL, YO SE QUE AMO A MI ESPOSO, PERO ME DEJA MUY SOLA, Y NO TENEMOS INTIMIDAD Y CUANDO HAY INTIMIDAD ES BASTANTE INCOMODA, PORQUE EL ES MUY RESPETUOSO O TIMIDO PORQUE NUNCA EXPERIMENTA COSAS NUEVAS, FUI INFIEL CON UN HOMBRE FASCINANTE EN TODOS LOS SENTIDOS NUNCA HABIA SENTIDO LO QUE SENTI CON EL ES COMO QUE FUERA DE OTRA GALAXIA, HE LLEGADO A CONOCERME POR TODO LO QUE EL ME HACE SENTIR PERO NO QUIERO SEGUIR SIENDO INFIEL, NO QUIERO PERDER A MI ESPOSO POR NADA PERO ESTOY MUY CONFUNDIDA PORQUE EL OTRO CHICO ME DA ALGO QUE SE QUE NUNCA VOY A SENTIR

     
  • At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola hola¡¡¡ pues que bueno que hay un lugar para desahogarse..
    yo tengo 24 años y tenia un novio el cual dure con el casi 4 años¡¡¡ pero... le puse el cuerno como 7 veces... y dos cañon¡¡¡ lo gracioso es que digo quererlo y pues obviamente mis amigas me dicen que eso no es querer... ahora el niño me pide tiempo osea me corto¡¡¡ nunca se habia enterado, la he sabido hacer bien, nadie me cree capaz de engañarlo pero no entiendo el dice que me ama, pero que necesita tiempo yo creo que ya encontro a alguien pero no me lo dice lo peor es que ahroa me doy cuenta de todo el daño que le hice lo he buscado, llorado pero no quiere regresar conmigo.. como es bien sabido de u na mujer infiel ya tengo novio nuevo ja¡ desde antes que me batearan pero ahora si lo extraño.. es amor? o me dieron en el orgullo :( lo que se es que si cambiaria por el pero cmo recuperarlo

     
  • At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Siempre me negué a la infidelidad, pero hoy..... es diferente, y saben que me ha gustado mucho llevo 8 años casada y mi esposo aunque no es un mal hombre ya no me llena por completo en cambio he encontrado en el "otro" tantas cualidades que me hacen sentir maravillosamente bien. No sé por cuanto timpo estaremos así, lo que si tengo claro es que me encanta estar con él mientras sea eso "el otro" porque una vez que se transforman en el legal son una verdadera lata.

     
  • At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    SIEMPRE ME MANTUVE AL MARGEN SOBRE EL CONCEPTO Y HECHO DE INFIDELIDAD, PERO UN DIA ME SENTI SOLA Y ABANDONADA POR MI ESPOSO,QUIEN MISERABLEMENTE ME MEZQUINABA SUS CARICIAS, ME ENAMORE POR INTERNET Y ME CITE CON EL, FUIMOS A UN HOTEL E HICE DE TODO AL PRINCIPIO ME SENTI MUY PERO MUY MAL PERO LUEGO ME GUSTO, NUNCA MAS VOLVI A MITIGAR CARICIAS, ME SIENTO LIBRE Y SOY FELIZ ASIIIIIIII.

     
  • At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    el termino infidelidad, a titulo personal, es una arma de doble filo, bien puede ser que te libere y concretice una forma de venganza; o bien se convierta en una estrategia de cupido para atraparte en un mar de pasiones cercada de lagrimas e impotencia por no vivir a plenitud el amor

     
  • At 12:12 p. m., Anonymous candy said…

    Realmente me quiero expresar y quiero opiniones mi esposo me fue infiel con mi prima y un año despues con otra mujer en un relacion que duro mas de un año el me pidio perdon y yo lo perdone nacio mi hija de 11 meses y luego de tenerla decidi que para olvidar tendria que hacer otras actividades ingrese a la universidad y alli me senti viva que valia algo en la vida conoci un mucha de 20 años yo tengo 30 y el es muy maduro para su edad hemos compartido tantas desde entonces que me siento muy atraida a el hace un mes nos besamos y la pasion entro a nuestros cuerpos nos evitamos estar solos pero un dia nos escapamos a la playa y desde entonces ha sido inolvidable lo quiero mucho el problema que tengo es que yo no quiero perder a mis hijos y un hogar que ha costado mucho mantener pero este joven me tiene loca de pasion y me ofrecio matrimonio quiere vivir conmigo no se que hacer, se que lo mio es calentura hormonas revueltas alguien me ayuda

     
  • At 7:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Q putazaaa jajaja

     
  • At 3:25 a. m., Anonymous Mara said…

    Bueno si os gusta realmente la INFIDELIDAD entren en www.atrevy.com que se dedica a eso mismo es muy buena la pag os la recomiendo!!

    www.atrevy.com

     
  • At 10:43 a. m., Anonymous xvt said…

    Ojalá se agarren el bicho (HIV) todas ustedes, sucias putas rastreras, cobardes que ni siquiera se animan a ser putas de frente.

     
  • At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si uno se quema,...hay que poner cuidado para no volverse a quemar, las victimas no podemos hacer nada ante los infieles...solo tenenemos que saber escoger para la proxima...por alguna satanica razón, el infiel sabe mentir, pero se hace daño a si mismo. He conocido hombres y mujeres descaradamente infieles y desconsiderad@s con parejas que dan la vida y el amor por ell@s. ¿quien pierde?...el o la infiel, por que terminará viviendo con la pareja y los hijos que nunca quiso, y cuando mire atrás será demasiado tarde.

    EL fiel o La victima, se vuelve más maduro, sigue adelante con una experiencia para toda la vida, algo que enseñary lo mejor de todo...tendrá la herramienta dada por dios para saber escoger a la pareja que le respetará durante toda su vida, y la que le dará los hijos que siempre quiso tener.

    Pregunatale a cualquier infiel...terminará confesandote que es INFeliz por más que se le vea rozagante.

     
  • At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy divorciado hace mucho y creo que la mayoria de Uds. son un@s cobardicas..Se preguntan qué pueden hacer cuando saben perfectamente que tienen que romper con sus maridos pero no se atreven.La vida es muy corta para andar viviendo así, a hurtadillas, y encima hacer infelices a nuestras parejas.
    Vayan por la vida con la verdad por delante, que sólo así se puede ser feliz.

     
  • At 7:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Os quejais y justificais vuestra infidelidad por la de vuestros maridos, vosotras haceis que otros maridos sean infieles a sus esposas. El sexo esta muy bien, y cuanto mas mejor, pero o en pareja o en libertad no en clandestinidad. Si os gusta follar mucho probad con vuestros maridos a ellos tambien les gustara y quiza mas que a vosotras. Sed honestas y haced con vuestro cuerpo lo que querais pero no mintais ni os justifiqueis. Besos

     
  • At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy infiel y no siento remordimiento, necesito sentirme mujer, sertirme deseada y a la puta madre lo que opine el resto, o si me ven con tal o cual, quiero conoce, sentir, desear, enamorarme talvez y sufrir.....quiero sentirme viva, por eso soy infiel...y no me importa si mi esposo lo fuera tambien

     
  • At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    para puta no se estudia... por más aires que quieran darle al asunto, ¿cobrar?, ¿no cobrar? eso no te ha ce menos puta, ¿que hay hombres que son unas basuras? los hay, pero ¿de donde nace ese derecho para que las mujeres hagan lo mismo? con la misma lógica, si hay violadores... se solucionaría con... violadoras. Sí quieren vivir la vida al máximo que lo digan a los cuatro vientos, no a hurtadillas, eso es de cobardes, de cínicos y de egoístas... ¿liberados?, ¿open mind?, ¿a escondidas? no se engañen...

     
  • At 3:06 p. m., Anonymous persona con mas cerebro q hormonas said…

    El matrimonio es dificil (personas diferentes, historias diferentes, opiniones diferentes et) y la vida es dificil (trabajo, despidos, dinero, hijos, escuela, facultad, años, problemas de salud, familia, padres, hermanos, accidentes, etc...) eso a veces nos lleva a decir mi marido no me quiere, mi mujer es fria, etc... seria bueno que dialoguen antes de pelearse (hay 6.000 millones de personas, justo te peleas con tu pareja?). uno se descarga con quien mas cerca tenes... DIALOGAR, COMPRENDER, TOLERAR, ACEPTAR, PERDONAR, no es ser fiel por obligacion sino usar tambien el cerebro un poco. la q escribio este blog y todos los q fueron infieles son unos pelotudos, perder a una persona excelente por calentura... si tu marido te caga a trompadas, no lo engañes.. SEPARATE!!! DIVORCIATE!! si no sos feliz, no estabas enamorada, PARA QUE MIERDA SE CASAN??
    el sexo es fenomenal, si quieren tener sexo con otras personas sean frontales con su pareja, quizas les gusten tambien, pero hacerse las victimas asi...."no me quiere".. "es fria"... dejate de joder... a lo 15 años bueno, pero 30 años con hijos y 10 de casados... dejate de joder che...

     
  • At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me case joven, llevo 15 años de casada, y una hija de 10 cuando mi esposo me puso los cuernos por primera vez me queria morir, pero sin buscarlo se presento la oportunidad de conocer a un chico y con el hice cosas lo que con mi esposo no habia hecho, y desde entonces le fui infiel no solo con el sino con otros hombres, hasta el dia de hoy, soy del lema OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE,me encantan los hombres, me mantengo en forma, en la experiencia radica la satisfaccion, el placer de vivir y no me arrepiento de lo que hago.
    Luna

     
  • At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola
    yo tengo 37 años y, mi esposo es un buen hombre lo amo pero no se algo falta,no hay chispae entre nosotros, el sexo se ha vuelto algo mecanicoy la verdad he pensado el serle infiel, no me inporta conquien el solo poder sentirme deseada, que esten pendientes de mis deseos me hace desear estar con otro hombre, pero soy cobarde y no se si me llegara atrever alguien mepodria aconsejar

     
  • At 8:53 a. m., Blogger jUliMaR said…

    hOlAs...
    SoY uNa ChIk dE 17 aÑiToS y pS a EsTas AlTuRaS dE La vIdA lE hE sIdO iNfIeL A tOdOs MiS eX nOvIoS...jejejeje.
    AhOrA CoN eL ChIko QuE AnDo No hE sIdO CaPaZ dE sErLe fIeL, pS yO lO AmO pErO TaMbIeN aMo A mI eX y nO Se qUe HaCeR...pErO AsI mE SiEnTo FELIZZZZZZZ.bye

     
  • At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    puta julimar, ojala te den por el culo y te saquen la mirda y le agarres el gustico.

     
  • At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    te den por el culo 4 negros que lo tengan como burros y te dejen bien abierto el ano.

     
  • At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ojala te cojan a ti y a tu mamà juntas julimar y les den por el culo, que les duela cuando se tiren pedos y al cagar no sientan de lo abierto.

     
  • At 8:46 p. m., Anonymous ññ said…

    el buen ladron y el buen amante no es aquel que lo haga bien, si no aquel que no se deja descubrir, no vale picarse...

     
  • At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno, la verda es que nunca pense ser infiel, y lo fui tontamente con una practicante en mi oficina pero no fue nada serio,solo besos y nada mas, mi esposa se entero y solo logre ganarme su desconfianza, ella tambien y en simultanea fue infiel con su entrenador, parece que fue algo mas grande e intenso que lo mio, pero ambos decidimos continuar por mi hija con mil problemas y maltratos hasta fisicos, luego de 4 años la cosa mejoro, pero siento y creo que necesito tener sexo con otra mujer...y esta vez sin dejarme atrapar...algo oculto y furtivo totalmente...pero mi mujer me tiene la correa corta contra hasta lo minimo...tendria que ser en un viaje... o algo asi pero no quiero una puta...es dificil...miro mucho porno, es algo para desahogarme..pero no me llena...me desahogue mas aqui que en ningun otro lado gracias

     
  • At 2:54 p. m., Blogger Nlgromante said…

    jeje, bueno las mujeres tanto como el hombre no son de fierro y siempre necesitan ser amadas y queridas, por eso es válido la infidelidad.

     
  • At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo digo se te sube la adrenalina y siempre quieres mas si fuiste infiel una vez ya no lo pudes dejar

     
  • At 5:44 p. m., Blogger FRAGIL... said…

    YO TAMBIEN ME QUEDO..... "PRESENTE"...JAJAJAJA

    BIEN EH..!!! !!!WOOW!!!

     
  • At 6:38 p. m., Anonymous scapadas said…

    Ser infiel es un juego hermoso,que hace fluir adrenalina pura,a mi me fueron infiel y mas alla de quedarme me lebante y decidi hacerle lo mismo,y no me arrepiento para nada quien no ha tenido su scapadas por alli .

     
  • At 1:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mira nunca he sido infiel hasta ahora mi relacion actual es bien complicada vivo con un hombre muy frio y poco interesado creo que para el lo mas importante es la busqueda del dinero... hubo un tiempo que no me determinaba... en realidad no justifico mi infidelidad por su manera de ser sino que me canse... he conocido a un hombre hermoso tiene 6 años mayor que yo es apuesto inteligente divertido...es exitante en todo el sentido... mi miedo ahora es enamorarme aunque se que sera inevitable... pero que es lo mas peligroso de eso que este juego que empezo es arriesgado y siempre una de las partes pierde sea el o yo... y aveces quiero retroceder en algo que ya tiene forma.......

     
  • At 6:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Aqui me quedo, soy una mujer de 30 años con un matrimonio "aparentemente" feliz e hijos que no se resigna a pensar que a esta altura del partido tiene el cuerpo muerto.
    He descubierto que estoy viva, a la vez que no quiero sacrificar la familia que me costó construir... Por esto decidí abrirme a la posibilidad de ser infiel...

     
  • At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo estoy viviendo algo muy parecido a la entrada de este blog, y no me puedo quejar me encanta sentir eso...el sentirme querida, importante, deseada, por alguien q no es mi marido, hace mucho pero mucho tiempo q no sentia esas cosas por alguien, y lo quiero vivir al maximo, no se hasta cuando dure esta falsa ,pero lo quiero disfrutar...

     
  • At 10:06 a. m., Blogger dudaeterna said…

    aló! felicidades por el blog, infiel feliz.
    somos nuevitos y pasamos a informar de nuestra existencia.
    Si le querés dar a la amiga/o o hermana/o de tu novia/o, acá estamos para lo mismo.
    Salú!
    http://laamigademinoviamequieredar.blogspot.com/

     
  • At 6:08 p. m., Anonymous loqueleoaprendo said…

    m e encanto tu form de expresarte ojala hubiera mas chicas como tu.... en si podri describirte con 2 palabras "mente abierta" ojala conosca a una persona como tu a pesar de que soy casado ... talves sea la adrenalina de estar con otra pesona o el peligro pero al fin de cuenta nos llena hasta tal punto de llegar al extasis de un momento a otro espero saber mas y sobre todo aprendaer jajaja mi email es crisemeleclife@hotmail.com espero chatera contigo sobre que tal infidelidades virtuales por que no? ese podria ser tu proximo tema

     
  • At 11:04 p. m., Blogger Juan said…

    Si quieres robar la contraseña de tu esposo o esposa y saber si te es infiel ingresa en http://www.cod3g.com/rf_96420.html te aseguro que yo no creía pero me quedé sorprendido...es gratis solo tienes que registrarte...no pagues a alguien que recuperará alguna contraseña de esta manera pudiendolo hacer tu mismo...entra no pierdes nada y si ganas mucho

     
  • At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola fui infiel toda mi vida y me fueron infiel. Soy inseguro de mi mismo. Miento compulsivamente. Q harian? Franco buttigliengo

     
  • At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No puedo entender como hay minas asi...

    En si al post hay algo que no le entendi,hablas que te gusta estar con varios hombres sin ninguna tipo de compromiso o te gusta meterle lso cuernos a tu novio?.

    Creo que si me aclaras eso despues puedo dar mi veredicto:)...

     
  • At 3:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola
    para las mujeres que buscan consejo, escríbanme:
    decente222@hotmail.com

     
  • At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bien, el que sean putas o putos, no es un problema como tal, cada quien tiene su equipaje, el maldito problema, es como demonios se atreven a decir que aman a sus parejas, se limpiaron el trasero con la comunicacion, que tenia que haber para poder solucionar los conflictos y si en cambio se las tiran de ser muy inteligentes y liberadas, sera que cuando necesites amor de verdad, esas revolcadas, que te pegaron tus dizque amantes te van a servir para algo, creiste usar, pero la verdad fue que se mastubaron contigo, y que, acaso vas a decir, que te sientes bien asi, si te gusta el sexo esta muy bien, pero experimenta con una pareja estable, dialoga, y si definitivamente eres bien ramera, sacale plata, vuelvelo tu fuente de ingresos, mira puta es puta cobre o no cobre y si tanta es la calentura se frentera y usalo como forma de empleo, y la pasas bien, si no vete a la mierda y consigue ayuda, a lo mejor tambien seas lesbiana, y la promiscuidad sea una forma de negar o asumir tu misera realidad

     
  • At 9:33 a. m., Anonymous Logica dixit said…

    Me dais pena todas las personas que admiten su infidelidad pero no se lo dicen a su pareja por no hacerle daño,... mucha pena; Sois patéticos. Argumentais que no se merece que le digais eso para no hacerle daño,....
    NO, es totalmente el revés!!! LO QUE NO SE MERECEN ESAS PERSONAS ES VIVIR UNA FARSA EN VEZ DE UNA VIDA PLENA; MALDITA SEA LO QUE OS PASA ES QUE NO TENEIS VALOR NI LO HABEIS TENIDO NUNCA DE SEPARAROS DE UNA VIDA COSTUMBRISTA. HAY QUE SABER HABLAR Y DIALOGAR SOBRE LOS PROBLEMAS DE PAREJA EN VEZ DE MIRAR A OTRO LADO Y ESPERAR QUE PASEN DE LARGO. Si se tiene un problema de índole 'mi pareja no me da mimos o atenciones' se habla con el/la susodich@ sobre el tema, No os buscais un amante INCONSCIENTES; en el caso de que vuestra pareja no os haga caso le/la dejais y PUNTO; A BUEN SEGURO SEREIS MÁS FELICES LOS DOS en esa situación que en la actual.
    PRECISAMENTE SOMOS SERES RACIONALES PARA RELEXIONAR. TENEMOS INSTINTOS, SI, PERO POR ALGO SOMOS LOS SERES DOMINANTES DEL PLANETA: APRENDIMOS A PENSAR. ESO ES LO QUE DEBEIS DE HACER, NO ARROJAROS A LOS BRAZOS DE VUESTROS INSTINTOS. 'LA PERSONA QUE SE DEJA DOMINAR POR SUS EMOCIONES DEJA DE SERLO PARA CONVERTIRSE EN UN ANIMAL' (BY ANACLETO).
    LLEVO MUCHOS AÑOS CON MI NOVIA Y NO PODRÍA SER MÁS FELIZ Y MÁS PLENO CON OTRA PERSONA Y NO HEMOS TENIDO NINGUNA RELACIÓN PREVIA.
    Sed sinceros infieles, en la vida tendreís satisfacción completa; acabareis con una lista de amantes larga pero sin ni uno solo que no os haya visto más que como un juguete para tirar y, cuando mireis desde una ventana al cielo os vereis como lo que sois: cáscaras vacías que han desperdiciado su vida en una penosa imitación de amár.

    Tened la decencia, al menos de intentar recomponer el puzzle roto que es ahora vuestro dia a dia; quizás en algún momento os empeceis a gustar a vosotros mismos y a respetar a vuestra pareja.

     
  • At 9:38 a. m., Anonymous Verdades a la cara said…

    Jajajjaja, Idiotas, como que 'ojo por ojo y diente por diente'? xdxdxd Así demostrais que no sois mejores que los demás, totalmente imbéciles e inmaduros.

     
  • At 9:42 a. m., Anonymous Inquisidora said…

    Yo alucino.... Esta tía es una 'mente abierta'????? Una mierda, es un zorrón del quince. Anda idiota, divorciate y entonces haz lo que te de la gana y suelta al pobre hombre de tu marido, que bastante tiene ya de sufrimiento ignorado. puta!!

     
  • At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    JAJAJA BUENOS SUS COMENTRARIOS TENGO 20 Y ASTA HOY TERMINE CON MI NOVIA K TIENE 34 EYA DEJO A SU MARIDO POR MI PERO DESPUES DE 3 AÑOS ME CONFESO K ANDA CON OTRO TIPO PERO DICE K ME AMA PERO NO KIERE PROBLEMAS EYA TIENE UNA REPUTACION DE REPUTA PERO SI VIERA K KOJIDOTAS LE DAVA ES MAS AYER LA VIOLE PORKE NO KERIA DARME DE SU BICHO Y ESTA BUENA ESTE BLOG PERO ME DIO GUSTO SAVER Y EXPERIMENTAR SOBRE LAS MUJERES INFIELES

     
  • At 8:29 a. m., Blogger Umbral76 said…

    Estoy esperando desde hace mucho que continúes escribiendo !!!!

     
  • At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Con más de 20 años con mi pareja, desde joven, con él mi primera experiencia sexual, 3 hijos y diez de casados, hace unos meses que le he sido infiel. 3 veces, perdón, con 3 personas distintas, quiero decir.
    La adrenalina de volver a sentirte deseada es muy adictiva. Y probar cosas nuevas, tocar otros cuerpos, que te toquen de otra manera, es droga dura. Me he dado cuenta, además, de que podría liarme con quien quisiese, no hay matrimonios perfectos, todos los hombres sueñan con una oportunidad así.
    A veces me siento rara, pero no culpable. A veces no me reconozco en la que he sido siempre, pero por ahora, me merece la pena la emoción de una cita secreta, en el coche, en un hostalillo, o simplemente un paseo nocturno con el que ahora comparto aventura. A mi marido sí le quiero, por supuesto, de hecho, estoy tratando de mejorar la relación.
    Y en muchos comentarios se destila un machismo violento increible, por cierto.

     
  • At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    siempre le he sido infiel a mi marido, y no me entiendo, tengo buenas relaciones sexuales, lo disfruto con el mucho, pero tengo la necesidad de estar con otros, y no siempre es por buscar mejor sexo, es solo atracción fisica, un beso caricias, el gusto... muchas cosas, pero hombre que me gusta, me lo llevo, aunque los lanzados no me gusta, yo decido siempre, y no siento remordimiento por serle infiel a mi marido, es como si nada hubiera pasado, no creo en le verdadero amor, amor, noo.. solo mientras dura los noviazgos

     
  • At 2:43 p. m., Anonymous brujita16- said…

    Les cuento mi historia yo solía ser fiel y nada celosa, hasta que me pusieron los cachos, tal vez era mi educación o que no había madurado de pensamiento.
    Por que después de enterarme solo le hice el reclamo y seguimos como si nada pero cada vez que se me daba la oportunidad yo le era infiel con un amigo. Hasta que descubrí que yo no era feliz con el y lo deje.
    Después empece de nuevo con otra pareja y tenia la idea de casarme, empezamos bien pero tras una serie de hechos, discusiones y mal entendidos le fui infiel, Sabiendo que el me amaba y quería compartir su vida conmigo, me siento mal pero las cosas pasan por algo tal vez no era para mi o no soy chica de un solo hombre.

     
  • At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me encanta este blog es muy interesant, he de admitir que tambien soy infiel no puedo estar con un solo hombre, nose si es costumbre pero me fascina hacerlo es algo con que no puedo luchar, m encanta!.

     
  • At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tu nombre es PUTA y tu apellido REPUTA, seguro en tu ADN esta imposible de quitar, preguntale a tu madre y si tenes hijos, sera igual.
    seguro que tus nietos, quien sabe de quien, seran nietos de puta , e hijos de puta.
    Esto es tan valido para los hombres como para las mujeres.
    No creo que nadie en sus cabales acepte esa traicion tan alegre.
    Tenes un ser humano a tu lado, para que, decile la verdad y veras la respuesta, Cagona

     
  • At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo 5 ahos de casada, somos una pareja joven sin hijos todavia, realmente amo a mi esposo y el tambien, tenemos una buena relacion en todos los sentidos, solo que ha veces hay tentacion por todos lados y la carne es debil.... aun no he sido infiel, pero no juzgo o critico a quien lo haya sido, a veces me siento vulnerable a y pienso que solo es cuestion de tiempo a que se presente la oportunidad perfecta, creo que es solo por puro deseo, y la emocion, atraccion fisica, curiosidad y el querer vivir plenamente la vida.... creo que este sentimiento viene de forma natural en el ser humano, no olviden que somos animales racionales.. pero al fin animales, la diferencia esta en si cedemos a ese deseo o si lo dejamos pasar... de cualquier forma lo unico que hay que ser siempre es responsables y cuidar nuestra salud y la de nuestra pareja sea esposo o amante.... y a todas aquellas personas infieles, creo que cuando se complica es porque se empiezan a mezclar sentimientos con placer, cosa que para nosotras las mujeres es algo dificil de separar, en algun momento el deseo se confunde con amor. En fin, felicidades x el blog, finalmente un lugar donde todos podemos ser quienes queramos, y si a alguien no le gusta, que hace leyendo este blog????????????? hasta la proxima!

     
  • At 6:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola soy betty de mexxxxico y si vieran a mi chaparrito le encanta que tenga amigos se exita cuando le comentaba como me hablaban al oido algunos de sus amigos y el me animaba a acostarme con ellos y la verdad al principio me daba cosa pero he llegado a intimar con varios de ellos aclaro no con todos y le contaba a eddy como me habian hecho las cosas y terminamos visitando un club sw en la col doctores y ahi consigues chavos wapos y sepsys ya que siempre entran muchos solitos y cuando encontramos alguno o algunos que nos agraden alquilamos una habitacion y si vieran eddy es otro parece niño con juguete nuevo cuando ve que los amiguis ocacionales me besan cambia su mirada su voz es otro y verlo tan contento me pone biencachonda ultimamente me ha insistido que me meta a los vestidores del equipo de futbol donde juega y la verdad tengo unas ganas increibles de entrar a bañarme con ellos ya que se ven varoniles en el juego se les ven unas piernotas que me aconsejan lo hago o me gustaria que alguna xica que haya tenido sexo grupal me de algunos tips le dejo mi e-mail takiya@live.com.mx espero sus tipa xicas

     
  • At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HACKERS DE CONTRASEÑAS DE CORREOS ELECTRONICOS HOTMAIL, YAHOO, GMAIL, FACEBOOK, TWITTER Y DEMAS REDES SOCIALES.
    DECODIFICO HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITER Y DEMAS REDES CONTRASEÑAS.
    MI TRABAJO ES 100% GARANTIZADO, DAMOS PRUEBAS REALES, Y MODOS DE PAGOS SEGUROS.
    EL SERVICIO ES CONFIDENCIAL, NADIE NOTARA QUE ESTAS VIGILANDO.
    PRESTAMOS UN SERVICIO SERIO ASI QUE ESPERAMOS SERIEDAD DE SU PARTE.
    CONTACTEME LE GARANTIZO MY TRABAJO
    IFORMACION: kleim89@hotmail.com

    Servicios que ofrecemos

    - Password de Correos Electrónicos
    - Password de Redes Sociales
    - Password de Páginas web
    - Modificamos notas de Universidades
    - Investigamos casos de estafa
    - Borramos historial bancario
    - Ubicación de Personas
    - Ubicación de IP’S
    - INVESTIGADOR PRIVADO
    - INFIDELIDAD SOSPECHAS
    - ROBAR O OBTENER CONTRASEÑA
    - CACHOS,NOVIO,NOVIA,ESPOSO INFIEL, MY ESPOSA ES INFIEL
    - SEGUIMIENTO EN SUS REDES SOCIALES
    - FAKE DE PAGINAS WEB
    - CREAR PAGINAS WEB
    - OTROS SERVICIOS

     
  • At 5:04 a. m., Anonymous Elinformador said…

  • At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ustedes las infieles son la cagada de este mundo las repudio perras malditas hacen quedar mal a la mujer que realmente valen la pena ojala se mueran se merecen lo peor su madre no las debio haber parido
    atte : Un cornudo

     
  • At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que con esta aplicación sera mas facil,..
    http://www.facebook.com/pages/-Tiene-Pareja-o-no-/455442904511293

     
  • At 5:11 a. m., Blogger Victoria cole said…

    OLÁ para os meus amigos lá fora, eu estou testemunhando sobre o bom trabalho de um homem que me ajude ele tem sido um inferno a partir do dia em que meu marido me deixou eu sou uma mulher com duas crianças meu problema declarados quando o pai dos meus filhos eu nunca viajar ajudar ele estava vivendo, mas como menos duas semanas eu não definir o meu olho no meu marido eu tento ligar, mas ele não foi levado a minha chamada algumas semanas ele me chamou dizendo que ele encontrou o amor onde alguns fácil no início eu nunca preciso para ser serosa mas dias depois que ele entrou na casa para pegar as suas coisas, que foi a vez que eu perceber que as coisas estão indo mal eu ajudo ele vai voltar, mas as coisas ia mau dia a dia eu precisava falar com alguém sobre isso, então fui para o seu amigo, mas não havia nenhuma ajuda para que eu dê em cima dele mês depois eu conheci na internet a um lançador de magias eu nunca acreditar sobre isso, mas eu precisava de meus homens de volta para que eu dei o meu lançador de magias problema em primeiro lugar eu nunca confiei nele para Eu só estava fazendo isso para fazer amor, mas depois de três dias meu marido me ligou dizendo que ele sua casa vindo eu ainda não acredito, mas como no dia seis do pai para os meus filhos chegaram à casa para me pedir para dar-lhe o soletrar disse trabalhar para a minha auto a partir daquele dia eu era feliz com os agradecimentos a minha família para o padre esango de (abamieghe) sacerdote esango ele seu um grande homem que você precisa para julgá-lo, você pode bem dizer-lhe o seu problema para que ele possa ser de ajuda para você o seu e-mail conteúdo é este esangopriest@hotmail.com de fato você é um sacerdote lhe agradecer por ter minha casa um lar feliz novamente. lembre-se seu email está esangopriest@hotmail.com

     
  • At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Si alguna mujer quiere un chico joven de amarte aqui estoy

     
  • At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Si alguna mujer madura. quiere un chico joven, aqui estoy. Chico29@hotmail.es

     
  • At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tal como lo dices ser ninfómana no es malo, yo considero que por muchos años fui una, hasta que me casé, pero luego de 12 años de matrimonio, me di cuenta que mi marido me era infiel... y tal como lo mencionas entre más mmachisas y más lo celes, menos cuenta se dan de que vos andas en lo mismo... se lo apliqué y con mi jefe... jajaja... en el lugar menos pensado y conla persona menos indicada, pero al fin me desquité... se siente bien volver a amar el sexo, volver a querer poseer a un hombre diferente de vez en cuando... seguir siendo la que fuiste antes y no dejar que otros cambien tu naturaleza...

     
  • At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    soy una mujer casada y le soy infiel a mi marido con mi jefe... un hombre casado, pero lo que más me disgusta y no puedo hacer nada, es ver cómo mi jefe se mensajea con otras y anda como desesperado por tirarse a la primera que se le ponga al frente. lo peor de todo es que el otro día me vio con mi hermana y mis primas que son quinceañeras y me pidio que le hiciera una cita con una de ellas... no sé si me da más cólera que quiera hacerlo con una de ellas o que me utilice para sus encuentros sexuales en todo el sentido de la palabra...

     
  • At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    fui infiel y no me sentí bien...estuve nerviosa y no tuve ningún orgasmo...eso me desilusionó, estaba preocupada por llegar a mi hogar...no se que hacer, estoy segura que esta persona que estuvo conmigo quedó muy contenta, no tengo muchas inhibiciones pero no se como decirle que él no superó mis expectativas y no se si seguir con esto. yo llevo más de 20 años con mi marido y me gustó la adrenalina previa con este hombre que hace años que quería estar conmigo, no quiero herir sus autoestima yo creo que no lo disfruté por los nervios de ser la primera vez que era infiel...¿mejorará o no era el indicado por ser muy cercano?

     
  • At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El decir que eres infiel en este blog a tu esposa o a tu esposo no te hase mas sincero lo que pasa es que eres un cinico no tenes mente abierta
    Tienes una mente de putasa

     
  • At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Puta arrepentida este blog es comiquisimo

     
  • At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo creo que mi esposa me es infiel
    Son varias sospechas que tengo
    La primera es que hoy fui por ella asu trabajo y
    Al tocar me dijeron que no trabajo este dia
    Segundo me mando unos textos ami telefono
    Diciendome que ella se venia en el camion de pasajeros
    Tercera: cuando llegue ala casa me dijo de reojo
    Que no viste los mensajes que te mande
    Cuarta : le pregunte no trabajaste y me dijo sorprendida fuiste al trabajo !!!! Y le dije si
    Y me dijo fue mi hermano por mi
    Quinta : la otra ves le pedi un cambio y me dijo
    Deja buscarlo en mi bolsa cuando me acerque
    Vi un brasier en su bolsa y lo trato de esconder
    No soy celoso ni tampoco un santo pero odio
    La mentira y de puro coraje ya me coji a su cuñada
    Ahora solo me queda juntar dinero para irme
    Ala chingada saludos a todos
    Este blog enferma

     
  • At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me imagino que la mujer que puso este
    Tema o blog ya se murio de sida ya no a
    Posteado nada por que sera !!!

     
  • At 5:46 p. m., Anonymous principiante said…

    Hooola! Q tal? Es la primera vez q se me pasa por la cacabeza ser infiel en serio... Tengo 2 días libres, si quieres iniciarme contesta y charlamos a ver...

     
  • At 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    haver si alguien me contesta: conoci a mi expareja en una fiesta empezamos bien kedamos etc .empezo a ser todo muy bonito.ella no era muy guapa estaba gordita pero en fin a mi me conquisto.yo chico de 197 altura ojos verdes pelo castaño sonrrisa profiden.estubimos 5 años que yo la trataba como una reyna en todos los sentidos (regalos ,amor,cenas,viajes,compañia,salidas,cafes,detalles,y detalles y mas detalles.puse todo para la relacion las familias nos apollaron .teniamos dinero casas y de todo.crei que eramos felices.pero nuestra mejor amiga dejo a su novio porque decia que era malo .este intento ligar a las amigas del grupo con la excusa de dar pena y que necesitaba amigos para recuperar a su expareja.nunca la trate mal jamas la levante la voz.siempre para mi lo era todo.pues empezo con este jilipollas y siguio con migo.me mintio ,todo lo que quiso me queria hechar la culpa.me pidio tiempo y me entero que esa semana estaba con el jilipollas.y me enterado por amigas que aunque no ha sido infiel me ha mentido mas veces.parecia una belleza de niña.ya cuando me termino me dijo que habia perdido el atractivo.no le importaron de años para nada.me trato como una mierda.y yo sy un chico 10.esto es lo peor que me ha pasado a mis 26 años.alguien puede darme un consuelo o un consejo'??

     
  • At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues si antes de conocerlo tesentias mal y cuando lo conociste te gusto prodrias probar con otra persona ahora para olvidar a el la carne es debil y tambien disfrutar no tiene nada de malo estas joven todabia cosita

     
  • At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo tambien quisiera probar esa papayita a de estar bien jugosa

     
  • At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola, saben yo en este momento estoy en una situacion que no se como contrlar me gusta,me gusta muchisimo uno de los mejores amigos de mi esposo y se que yo a el tambien cada vez que nos vemos quisieramos de todo pero a mi me da un poco de susto darle rienda suelta a este sentimiento. algunaaa opinion y consejo hacerca de estoo

     
  • At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    YO SOY UNA DE TANTAS QUE SIEMPRE DIJO YO NUNCA LO HARIA...PERO FUE MAS MI DEBILIDAD. ASI SUCEDIO SOY UNA MUJER CASADA 15 ANOS PARA SER PRESISA. YO TRABAJO CON EL MEJOR AMIGOO DE MI ESPOSO Y YO SIEMPRE HE SABIDO QUE EL ES UN MUJERIEGO DE LO PEOR. PERO NUNCA ME AVIA FALTADO EL RESPETO. SOLO QUE UNA NOCHE YO TENGO BOOBIES GRANDES Y EL ME LAS TOCO Y ME ENSENDI. NUNCA PENSE QUE EL FUERA HACER ESO. EL ES MUY GUAPO MUSCULOSO Y NUNCA INMAGINARIA QUE ME QUISIERA TOCAR. AH PORQUE EL SOLO LE GUSTAN LAS CHAVAS CON BUEN CUERPO Y POS YO ESTOY LLENITA PERO TENGO LO MIO. ALFIN, ME COMENSO A TOCAR Y FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME BESO. NO PUDE CONTENERME Y TERMINE DANDOLE SEXO ORAL PORQUE ME LO SUPLICO Y CON TOTAL QUE EL ME SIGUIERA TOCANDO Y BESANDO LO HICE. ESA NOCHE TO TUBE RELACIONES CON EL NOSE PORQUE?? ME SENTIA LA PEOR PERRA DEL MUNDO POR AVER ECHO ESO A MI ESPOSO. APARTE QUE DISILUCION CON EL AMIGO PORQUE TAN MUJERIEGO Y GUAPETON Y LA TENIA SUPER CHIQUITA!!!JAJA SOY UNA PERRA PORQUE TENGO AL MEJOR MARIDO DEL MUNDO. TODO ME DA AMOR, CARINO, SEXO, CARISIAS TODO. PERO YO YA NO SENTIA ESA PASSION CON EL CUANDO ASIAMOS EL AMOR. ME SENTIA SECA VINJIENDO Y ESO QUE EL CALSA MUY BIEN Y ME HACE TODO BIEN RICO. PERO YA NO ME ENCIENDE COMO ANTES. SIGO TRABAJANDO CON SU AMIGO Y TENGO UN ANO TENIENDO RELACIONES CON EL Y SIENTO QUE NO PUEDO ESTAR SIN EL. Y ME SIENTO FATAL PORQUE YO LO MIRO COMO ES TE PUTO CON TODAS Y EN MIS NARISES PERO EL SOLO ME USA PARA SEXO CUANDO NO TIENE CONQUIEN. ASI LO SIENTO QUE SOY PARA EL. Y DE LA PRIMERA VEZ QUE ME BESO YA NUNCA JAMAS ME A BESADO DICE QUE PORQUE ME ENAMORARIA DE EL. PERO YA LO ESTOY. PERO CON MI MARIDO SOY LA MUJER PERFECTA Y TODAS LAS NOCHES NO PUEDO DORMIR NADA MAS EN PENSAR SI ALGUN DIA EL SABRA QUE YO LE HASIDO INFIEL. QUE HAGO? ESTOY CON ESTE SECRETO EN MI PECHO QUE CADA DIA ME DESTRUE MAS. PERO SOLO QUIERO ESTAR CON SU AMIGO HASTA EL PUNTO QUE LE RUEGO QUE ME COJA PORQUE NO ES HACER EL AMOR EL ME DICE HOY TE TOCA ATI DE COJER. OSEA CON ESAS PALABRAS QUE ME DICE ME PARTEN EN DOS PERO HAY SIGO DE PERRA TENIENDO SEXO CON EL. YA NO PUEDO MAS NECESITO CONSEJOS.

     
  • At 1:31 p. m., Anonymous alebox@hotmail.es said…

    me gustaria tener una novia q me montaras cuernos ,una novia bien atractiva la cual despertara en deseos en los hombres .y q llegara a la casa bien agotada de tanta verga para yo darle masajes con milengua y concentirla con masajes ..quiero ser un cornudote

     
  • At 1:35 p. m., Anonymous alebox@hotmail.es said…

    soy hombre de 35 años vivo en caracas venezuela y estoy deseoso de conocer a una mujer para una relacion abierta ...soy el tipo de hombre q le permite a una mujer tener relaciones con el q a ella se le antoje mientras yo espero en casa ..y si tambien se le antoja pues lo puede llevar a la casa y hacerlo con el alli mientras yo los escucho y los veo ..

     
  • At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL GMAIL YAHOO FACEBOOK Twitter
    Contactos: elhacker@loginrs.net
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere hackear.
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña
    Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, para poder contactarnos solo escribe y cuéntanos tu caso.
    Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo hasta el final.
    El servicio es totalmente confidencial y anónimo, con total discreción
    Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable
    Pruebas:
    - Pantalla de mensajes
    - Lista de contactos
    - mensajes enviados y recibidos
    - Te escribo desde la cuenta del correo
    - le escribes al correo y te digo que contiene
    Pagos:
    Western Unión
    Money Gram
    Contactos: elhacker@loginrs.net

     
  • At 12:01 p. m., Anonymous Cinthia Geyés said…

    Hace cinco años que estoy de novia en forma estable y con cama afuera. No tuve necesidad de otro hombre hasta que mi propio novio me propuso hacer un trío con su mejor amigo. Me negué, pero después de mucho hablarlo me convenció y lo trajo a casa. Tuvimos sexo muy bueno y se repitió. Pero un día, el amigo de mi novio me llamó para decirme que yo le había encantado y quería un encuentro los dos solos. Como me gustó mucho y me pareció incluso más dulce y más caballero que mi propio novio, acepté y tuvimos varios encuentros que hicieron que cada vez me guste más y hasta pensé en cortar con mi novio, pero el amigo de él me pidió que no lo hiciera porque no podríamos tener una relación feliz si yo cortaba con su mejor amigo para estar con el. Es desde entonces que salgo con los dos por separado. Mi novio no sospecha nada, aunque a veces me hace preguntas sobre si me gustó estar con su amigo. Lo llamativo es que no volvimos a hacer el trío y ninguno me lo pidió.

     
  • At 8:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Servicios Serios de conseguir claves de correos
    Ofrecemos Trabajos serios, discretos de conseguir contraseñas de correos sea Hotmail Yahoo! Gmail, Redes sociales Facebook, Tuenti.
    Enviamos pruebas, o también puedes solicitar tus pruebas para mayor seguridad y seriedad.
    Esperamos contactos de personas discretas, serias y que estén dispuestas a cumplir con un Servicio serio que estamos brindando.
    Cualquier duda, escriba un correo solicitando información del servicio con todo gusto le respondemos.
    Contactar directamente al correo:
    Isistemas2020@gmail.com

     
  • At 9:33 a. m., Blogger Leushack Segundo said…

    CONTRASEÑAS HOTMAIL FACEBOOK GMAIL YAHOO AOL TERRA TUENTI Twitter
    Contactos: Leushackers@loginrs.net
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
    Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
    Te doy pruebas originales como:
    - Pantalla de mensajes
    - Contactos de la víctima
    - Pantalla de Mensajes recibidos y enviados
    -Le escribes un mensaje a la víctima y te digo el contenido prueba real
    Pagos Vía Western Unión
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero
    Solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado.
    -Si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiéndome
    -Quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad.
    Cuéntanos tu caso
    Nosotros nos encargamos de ofrecerte la solución y logramos resolverlo hasta el final.
    Es un servicio personal
    el servicio es totalmente confidencial y anónimo
    Le aseguro y garantizo tratar su caso con total discreción Solo pedimos seas una persona seria y responsable
    Condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 te doy el password original que usa la víctima, no cambiamos nada
    5 tiene un costo
    6 es totalmente anónimo.
    7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
    8 el plazo máximo para los password es de 2 días

    SERVICIOS HACKER QUE OFRECEMOS
    - Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
    - Programa para ver las conversaciones de Skipe ( Chat )
    - Programa para ver todo los mensajes de otra persona (enviados y recibidos)
    - Modificamos notas de Universidades
    - Password de Redes Sociales - Password de correos electrónicos
    - HACKEAR CUENTAS DE BANCOS UNIVERSIDADES
    Contactos: Leushackers@loginrs.net

     
  • At 1:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que si sos infiel, es porque primero, no te importa nada de quien te acompaña como pareja. Considero lo todos los infieles son unos reverendos desgraciados y que la vida hace justicia, y que si Dios existe realmente, quien las hace, las paga.
    Si te gusta atorrantear, hacé tu vida individualmente, o bien, buscate a alguien que esté en la misma que vos! Pero no se debe engañar a alguien honesto, y mucho menos, jugar con sus sentimientos y burlarse.
    Que se haga justicia.

    Maria

     
  • At 9:31 a. m., Blogger venderclaves said…

    ███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ - venderclaves@gmail.com - HACKING DE CORREOS Y REDES SOCIALES-
    ▂▄▅█████████▅▄▃▂
    I███████████████████].
    ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...

    SOMOS VENDERCLAVES UNA EMPRESA QUE DEDICA SU RAZÓN SOCIAL A BRINDAR LOS MEJORES SERVICIOS HACKING A PERSONAS NATURALES, EMPRESAS Y GOBIERNOS

    Buen Día

    Hemos formado un grupo capacitado de gente que se ha dedicado por años a

    Descifrar contraseñas de correos electrónicos como Hotmail, gmail,

    yahoo, googlemail, latinmail, icloud, apple, aol etc. y/o redes sociales

    Como facebook, twitter, tuenti etc.

    Nos dedicamos a ayudar a la gente que necesita éstos servicios.

    - Hacking Facebook.
    - Hacking Outlook.
    - Hacking Homtail.
    - Hacking Live.
    - Hacking Gmail.
    - Hacking GoogleMail.
    - Hacking icloud.
    - Hacking Yahoo.
    - Hacking Hashmail.
    - Hacking LatinMail.
    - Hacking AOL.
    - Hacking Twitter.
    - Hacking Tuenti.
    - Hacking LinkedIn.
    - Cambio de notas de universidad.
    - Asesorias De Seguridad.
    - Cursos De Hacking.

    Datos que debes saber!

    - Nosotros podemos hacer éste trabajo, de forma rápida, costo bajo y seguro 100%.
    - El servicio NO es gratis.
    - Pagas después de que te convenzas que tenemos la contraseña que deseas.
    - La victima no se da cuenta de NADA.
    - Nuestros métodos empleados para hackear son propios.
    - La contraseña que se le entrega es la que usa la víctima.
    - NO cobramos por consultas.
    - Tenemos nuestro propio sitio web y redes sociales.
    - No importa de que país eres, somos INTERNACIONALES.
    - Tenemos representantes en varios países del mundo.
    - Tenemos soporte de varios idiomas, Español, Inglés, Portugués y Chino (Tradicional)


    Para mayor información puedes contactarnos a:

    Email: venderclaves@gmail.com
    WEB: www.venderclaves.com

    ███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ - venderclaves@gmail.com - HACKING DE CORREOS Y REDES SOCIALES-
    ▂▄▅█████████▅▄▃▂
    I███████████████████].
    ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...

     
  • At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hace un par de años, constaté que mi marido me era infiel. A partir de ese momento, a pesar de que hablamos y decidimos seguir juntos, todo cambió para mí. No solo me sentía con derecho a devolverle su infidelidad, sino que deseaba hacerlo. Habían pasado unos meses ya sin tener relaciones sexuales, y ya alcanzaba con que me mirara un hombre con deseo para que me excitase.

    Mi momento sucedió después de una fiesta a la que fuimos invitadas varias amigas. Yo fui decidida a encontrar por fin con quien reanudar mi vida íntima, ya que por el momento con mi marido simplemente no iba a pasar nada, y solo esa idea me tenía muy inquieta. Esa noche iba a pasar algo.

    Dentro de la fiesta, nos pusimos a conversar con unos chicos. Una de nuestro grupo los conocía y la animada charla derivó en una invitación a una casa cercana. Yo también dije que sí, y al final las demás aceptaron. Era un grupo de cuatro mujeres y tres hombres. En ese momento yo estaba intentando sin mucho éxito resistirme al asedio del hombre con quien venía conversando, que me gustaba mucho pero no lo iba a hacer en público. Pero las cosas se precipitaron, dos de las chicas se fueron rápidamente, y quedamos la que conocía a los chicos y yo, solas con los tres. Mi amiga me llevó un momento a la cocina y me dijo que obviamente quedaba entre nosotras lo que nos iba a pasar a las dos. No tenía sentido que siguiese rechazando a ese chico, así que me senté a su lado y seguí rechazándolo pero ahora con más que obvias intenciones de jugar, dejando que sus besos se acercasen a mi boca hasta que al fin me dejé besar y no paramos de besarnos, mientras íbamos juntos a buscar una cama. Yo sentía los gemidos de mi amiga, que estaba con los otros dos hombres, mientras nuestro juego erótico se transformaba en la cama en la previa del acto sexual que tanto deseaba. Después de una loca cabalgata y de mis gritos de placer... así como estaba, desnuda, mojada, ardiendo todavía, me levanté... y me metí en la otra habitación. Ella estaba desnuda, descansando seguramente exhausta, y los hombres aún la acariciaban. Mi amiga me vio, se paró y se sentó en un sillón frente a esa cama. Yo me senté en su lugar, a recibir sus caricias y responderlas con ardor, reclamando de ellos lo que seguramente había tenido antes mi amiga... logré excitarlos al máximo y me sucedió...

    Después le pedí disculpas al otro chico, e intercambiamos nros. para combinar el próximo encuentro a solas...

     

Publicar un comentario

<< Home