Mujer e infiel

<$BlogDateHeaderDate$>

Reencuentro...

Ayer me vi...con el...( un ex del pasado).. pude echarme mi escapada, el vernos fue comernos.. es algo que no pude evitar hacerlo y me encanto

11 Comments:

  • At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno amiga a mi me ha pasado igual, asi que no puedo opinar pero la verdad que al fin y al cabo ahi cosas asi que se hacen q despues te dejan un gran vacio interior. creo que avemos personas que no no queremos mucho por que necesitamos que alguien nos ame, no nos sentimos amadas y buscamo eso con otra persona.

     
  • At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me pasa lo mismo, todavia no tengo sexo pero si llamados telefonicos, mi marido es rebuena persona y no quiero engañarlo, pero mi ex me puede, el dia que este con el no se que va a pasar

     
  • At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si uno se quema,...hay que poner cuidado para no volverse a quemar, las victimas no podemos hacer nada ante los infieles...solo tenenemos que saber escoger para la proxima...por alguna satanica razón, el infiel sabe mentir, pero se hace daño a si mismo. He conocido hombres y mujeres descaradamente infieles y desconsiderad@s con parejas que dan la vida y el amor por ell@s. ¿quien pierde?...el o la infiel, por que terminará viviendo con la pareja y los hijos que nunca quiso, y cuando mire atrás será demasiado tarde.

    EL fiel o La victima, se vuelve más maduro, sigue adelante con una experiencia para toda la vida, algo que enseñary lo mejor de todo...tendrá la herramienta dada por dios para saber escoger a la pareja que le respetará durante toda su vida, y la que le dará los hijos que siempre quiso tener.

     
  • At 9:00 a. m., Blogger jUliMaR said…

    Oye a mi tambien me pasa lo mismo y pues creo que es interesanten lo que dicen...

     
  • At 1:13 p. m., Blogger jorgedaniel217 said…

    Los reencuentros entre ex pololos, ex compañeros de curso o en general entre personas que no se han visto por mucho tiempo, pero que en el pasado hubo entre ellos algún grado de afecto, son muy comunes; y es muy probable que después de contarse la vida y avatares, teminen solidarizando en la cama. La razón no la sé, pero es muy posible que el hombre y la mujer actuales, estemos pasando por un período de soledad y desamor. De ahí, que ante cualquier posibilidad de reencontrar afecto y cariño, se está dispuesto a entregarlo todo. Naturalmente esto vale para casados y casadas. El matrimonio después de algunos años, experimenta un desgaste que hace que cada uno de los conyuges vivan una mutua soledad. No tienen nada que decirse y su sexualidad ha entrado en una rutina sin imaginación.
    Me gustaría que los que leen este blog, nos cuenten sus experiencias como infieles y nos expresen sus motivaciones para serlo.
    No juzgo a los ni a las infieles, no soy Dios para ello; por lo demás también soy infiel, al menos de pensamiento.

     
  • At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ERES UNA PORQUERIA MILTON EFRAIN TACUAMAN SEVILLANO , TE DETESTO CON TODO MI SER Y ESTOY SEGURA DE QUE JAMÁS SERÁS FELIZ PORQUE ERES UN TARADO QUE EN VEZ DE TENER CEREBRO TIENES PIEDRAS COMPRIMIDAS EN EL CRANEO...!!

    TE ODIO!!
    TE ODIO!!!

     
  • At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    BUENO CON RESPECTO AL CASO, DE ALGUNA MANERA ME IDENTIFICO CON SU PERSONA POR QUE AUN NO ME HE CASADO CONJ MI8 PAR4EJA NI TENGO HIJOS, PERO LE SACO LA VUELTA CON LAS PERONAS QUE YO QUIERO, NO CON CUALQUIER TIPO QUE SE CRUCE EN MI CAMINO.
    LA VERDAD SI ME HE ENAMORADO DE UN HOMBRE CASADO Y NO PUEDO EVITARLO. PERO CON MI PARAEJA ACTUAL TENGO MUCHOS PLANES. NO SE QUE HACER ESTOY TAN CONFUNDIA

     
  • At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    esta pagina no deberia llamarse mujer e infiel su nombre exacto deberia ser confesines sin escrupulos de una puta descarada

     
  • At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Linda, te saluda Milton y te equivocaste, si soy feliz y mucho. Si, siendo infiel y no con una, varias como tu...y yo por el contrario, no te odio, te extraño.

    Besitos.
    Besitos.

     
  • At 6:41 p. m., Blogger Arty Alvarado said…

    chicas ustedes son terribles, me agrada jaja

     
  • At 5:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    les cuento estoy casad hac 24 años y desp q m enter q m es infiel lo perdono y le hago lo mismo pero sin q se entere obvio.me volvi a encontrar con un ex amante y la verdad fue fantastico si uno permanese asi es lo mas lindo atrevido que hay

     

Publicar un comentario

<< Home