Mujer e infiel

<$BlogDateHeaderDate$>

retomando mi blog

voy a intentar retomar mi blog , no me gusta escribir mucho pero me parece divertido hacer esto

12 Comments:

  • At 11:42 p. m., Blogger Reindertot said…

    Si señor!

     
  • At 12:18 a. m., Anonymous angel said…

    Gracias eres valiente mujer ...estoy seguro que otras se horrorizaran ...pero en el fondo desean sntir tu valentia

     
  • At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que post tan inutil! Deberias cerrarlo mas bien si vas a estar escribiendo puro: "voy a escribir", "quiero escribir", "voy a ver si escribo...", la verdad seguro es que no tienes nada que escribir, piazo de fea!

     
  • At 5:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Como será un cita entre dos infieles?

     
  • At 8:19 a. m., Blogger Daniel Cáceres said…

    Eres de Colombia o Venezuela?

     
  • At 3:22 p. m., Blogger Mi pipí y yo said…

    Veremos que pasa por aca

     
  • At 3:54 p. m., Blogger cariciasdemediopelo said…

    Fácilmente podrías aquí documentar tus vivencias y si son ciertas, frecuentes y calientes tendrías un blog repleto de aventuras y seguidores !

    Veremos que pasa!

     
  • At 11:26 a. m., Blogger nimarsuba said…

    Bien! En los blogs se encuentran cosas que al parecer son ciertas otras no! Esperemos que el tuyo sea cierto... o bueno al menos pones a volvar la mente de tanto desadaptado que existe en la red! Seguiré haciendo auditoria!

     
  • At 1:41 p. m., Blogger Richard Emblin said…

    Ser infiel es un arte. Entra a mi mundo y conoces mi blog, para ver si quieres tener mas aventuras.

    El 'intimate stranger'.

     
  • At 3:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno si os gusta realmente la INFIDELIDAD entren en www.atrevy.com que se dedica a eso mismo es muy buena la pag os la recomiendo!!

    www.atrevy.com

     
  • At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si uno se quema,...hay que poner cuidado para no volverse a quemar, las victimas no podemos hacer nada ante los infieles...solo tenenemos que saber escoger para la proxima...por alguna satanica razón, el infiel sabe mentir, pero se hace daño a si mismo. He conocido hombres y mujeres descaradamente infieles y desconsiderad@s con parejas que dan la vida y el amor por ell@s. ¿quien pierde?...el o la infiel, por que terminará viviendo con la pareja y los hijos que nunca quiso, y cuando mire atrás será demasiado tarde.

    EL fiel o La victima, se vuelve más maduro, sigue adelante con una experiencia para toda la vida, algo que enseñar y lo mejor de todo...tendrá la herramienta dada por dios para saber escoger a la pareja que le respetará durante toda su vida, y la que le dará los hijos que siempre quiso tener.

    El hombre o la mujer infiel es victima de su propia cobardia, al no reconocer el daño que hace a otro ser que solo espera respeto.

    El FIel, siendolo por naturaleza, reafirma su condición de honesto al vivir el dolor en carne propia. Es por eso que el INfiel, al carecer de de ese dolor está obligado a superarse a si mismo, por el conocimiento y la disciplina en si mism@.

    El Infiel que no se arrepiente, ni pide perdón, ni cambia...caerá inevitablemente en la INFelicidad...aunque finja lo contrario.

    Preguntale a cualquier infiel, y te teminará confesando que es INFeliz con su Modus vivendi...por que para ser infeliz, creeme...hay que tener todo un perfil de estupidez.

     
  • At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ami me sucede igual.mi esposo es empleado de una refeneria en salina cruz oaxaca,gana muy bien sobre todo para que yo de su dinero,pueda darle buenos regalitos a mis amantes,porque a decir verdad el sexo cuesta nada es gratis,asi sea una simple aventura,yo por ejemplo me di el lujo de embarazarme de mi amante y mi marido ni cuenta se da que el niño no es suyo,esosi lo mima y le da lo que le pida,como a mi me dan por donde yo pida,asi es la vida de las infielez.atte berthita

     

Publicar un comentario

<< Home