Mujer e infiel

<$BlogDateHeaderDate$>

Los tarros...

los tarros,los cachos ,los cuernos, son un "mal" necesario e indispensable para vivir...(placenteramente)
ultimamante ando portandome mal con un bello y nuevo "amigo" de mi esposo, creo que el hecho de que sea amigo de el ,me excita mas,tiene una bella novia y hacemos desastres los tres cada vez que logro escaparme de las garras del amado pero tambien berraco de mi esposo...
realmente disfruto mucho ser asi y para ser sincera mi lista de amantes es poco calculable,me gusta ser asi.
creo que soy una de las poca mujeres que no le importa si el esposo hace o no hace lo que le de la gana,pero eso si,me gusta hacerme la triste y celosa ,asi el pierde la pista de lo que esta en sus narices.
a los hombres hay que tratarlos con sus cachitos de vez en cuando, mientras mas machistas ,mas cachos... yes increible,como rapidito comienzan a llegar a casa temprano y se portan bien... y hasta se rinden a nuetros infieles pies,son como una especie de masoquistas en exTENcion(no extincion).
eso es una ley.
tal vez sea porque nunca me he enamorado.. quien sabe... a veces me gustaria tener sentimientos para no hacerlo sufrir ,pero ala vez pienso que si tuviera sentimientos ,de seguro la que sufriria seria yo...
me encanta ser mujer,ser libre,ser esposa, ser Amante ,ser amiga con derecho de quien se me antoje o se me pege la gana..
la vida es una sola.. dejemos que ellos disfruten y disfrutemos nosotras tambien..
pero eso si matrimonio y la pareja en si ,no se toca.... creo que ahi esta el secreto..
tal vez algun dia me enamore y sea la mujer mas fiel del mundo !! quien sabe,quizas,pero seria como pedirle a Osama que se metiera a padre...
NO lo se... pero ojala .aunque por ahora y por mucho rato mas no,no tengo ningun afan en que llegue...solo hay una cosa en mi vida,de la cual tengo la certeza y es que si muero ahora mismo? moriria feliz!

103 Comments:

  • At 9:13 a. m., Anonymous scandau said…

    Creo que es nuestro estado natural, lo otro no son sino actitudes que la iglesia ha conseguido que a lo largo de los siglos parezca lo correcto

     
  • At 3:42 p. m., Anonymous scandau said…

    me gaustaria saber más de ti

     
  • At 7:01 p. m., Anonymous Patton said…

    A todas estas ... como para qué te casaste? Porque tocó o fue algo mas pensado ...

     
  • At 8:32 a. m., Blogger Rodrigo said…

    me gustó todo, pero ojo, cuidado con la soberbia.

     
  • At 11:50 a. m., Anonymous David Perg said…

    Pues me he dado cuenta q ser infiel es un arte, es muy complicado, debe ser por lo q nunca he sido bueno para mentir por q lo es fácil que se den cuenta. davidperg@hotmail.com

     
  • At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hace un ano que descubri que mi esposa me era infiel, y por muchos meses con un companero de trabajo, debido a esa desilucion deje de amarla y de creer en ella. Lo que es no pensar las cosas no? para ser sincero yo jamas le fui infiel en 10 anos de matrimonio.Ahora dice que si la dejo se le va a destrozar la vida que se va a morir sin mi, que manera tan extrana de comportarse no? Lo cierto es que si eres infiel atente a las consecuencias piensa que ese tipo de actitud de verdad acaba con el matrimonio. No hay ser humano infiel que merezca una segunda oportunidad.

     
  • At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    CUANDO SE LLEGA A SER INFIEL ES PORQUE ALGO NO ANDA BIEN EL LA RELACION CON TU PEREJA....UNA DE LAS CAUSAS MAS GRAVES ES "LA FALTA DE COMUNICACION, LAS ATENCIONES, LOS GESTOS DE CARIÑO, EL TRATO", SENTIRSE ENTONCES ATRAIDA POR UN HOMBRE TE BRINDA ESAS COSAS QUE YA TU PAREJA DEJO A UN LADO, Y HACE QUE SUCEDA LA INFIDELIDAD EN EL MATRIMONIO...!

     
  • At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo piendo que la infidelidad se lleva a cabo cuando no hay ni un mínimo de enamoramiento mutuo, pocos sabemos amar en verdad y cuando no se sabe amar se caé en la infidelidad, me disgusta que haya hombre y mujeres insensibles y sin escrupulos, deberían de pensar si realmente les hubiera gustado nacer de una infidelidad, yo por eso creo en la fidelidad y la daré hasta el final de mis días, y creo que afortundamente para mí tambien es recíproca.

     
  • At 1:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No es fácil entender a alguien infiel. Yo jamás pensé que lo sería, 8 años de relación y jamás le fallé, hasta que sucedió y además con alguien que no me importaba en absoluto. ¿Por qué? porque me sentía sola, muy sola, y esa persona me colmaba de atenciones, aunque no me amaba. Acabe con aquello, porque me sentía culpable, mal, lloraba... Sigo con mi pareja y jamás se lo he contado, me siento fatal y estoy llena de dudas, porque de un lado quiero contárselo y sé que de otro me dejará y lo amo más que a nadie en este mundo. Somos humanos, nadie es perfecto, y sí pienso que la infidelidad cabe dentro del amor verdadero, porque el corazón y la mente de las personas son a veces algo muy complejo. Lo amo más que a nadie, quien quiera que lo crea, y quien no que al menos sepa que no toda la gente que es infiel disfruta cuando lo es. A aquellos que creen estar seguros de que son perfectos y jamás se equivocarán que sepan que nunca se debe decir de este agua no beberé,porque cuando la beban se sentirán aún más ruines. Y quien lo haya sido, como yo y se sienta fatal, que sepa que somos humanos, que no se lo cuente a la pareja si la ama de verdad, que no lo haga nunca más, y que la vida está para aprender de los errores. El amor siempre se merece una segunda oportunidad cuando es verdadero.

     
  • At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No comparto la infidelidad y si la mujer es infiel hay que darle una lección al igual que al fulano que se acuesta con ella por no respetar al otro, no pensaria en desaparecerlo a los dos...

     
  • At 1:53 p. m., Blogger Angeloged said…

    Estoy contigo, chica, creo que la mayor parte de la gente es básicamente infiel, aunque pocos son capaces de confesárselo con la despreocupación con que tú lo haces. Sí que hay una cosa con la que no estoy de acuerdo: creo que estar enamorado no es óbice para ser infiel, son dos cosas diferentes.

    Besos. Te leeré.

     
  • At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Comparto lo que has expresado... y opino segun las experiencias por las que he pasado y no dudare en seguir asumiendo que la INFIDELIDAD es un estado natural del ser humano... muchos se niegan a asumirla, pero el que la prueba una vez se queda y la prefiere...
    He estado en ambos casos, con alguien que tiene pareja y tenindo otra persona aparte de la mia... no dudo en disfrutar mis momentos seguire siendo asi, viviendo con esa adrenalina que te lleva al maximo... con una nueva experiencia cada dia... sin dejar de disfrutar lo que se me antoje cuando se me antoje... felizmente FIEL a mis deseos!!!

     
  • At 3:29 p. m., Anonymous PARTIGIANO said…

    Creo la infidelidad es falta de madre, cuando por una de las partes se entrega todo sin condicion y no se falla y no se le falta, la parte cabrona no tiene derecho al un perdon, creo que ya no funcionaria la duda, la espina y estarse preguntando el por que ?? nunca acaba, en cualquier desequilibrio se echa en cara la falta de verdad que queda dañada la relacion. pero como se escucha por ahi cada cabeza es un mundo, el sistema de valores y estima es diferente en cada persona. cada uno elige lo que quiere vivir nadie lo obliga, cada quien es feliz como le plasca serlo. no hay que ser sobervios, la verdad a vista de buen psicologo es una barrera emocinal (seguridad, sobervia) que pone la niña esta para sustentar o aparentar fortaleza que no tiene, hay mushos motivos, igual por falta de valores, falta de atencion, por "free mind" jaja, cada quien sabe su historia. pero lo cierto es que es una falta de compromiso consigo mismo y con la pareja.

     
  • At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo no comparto la infidelidad bajo ningún punto, soy hijo de un matrimonio que no resultó por eso mismo, veía peleas a diario, me metían a mi en medio, un niño... no es sano... mi pareja... ahora que ya soy joven de 23 me puso los cuernos, diciendome que aún me quería, que sólo fue una tontera, la verdad el daño que me hizo fue demasiado... yo la amaba, ahora simplemente es para mi otra persona, sin embargo aún la quiero pero no como antes. Yo no soy un moralista, ni nada, pero si soy una persona empatica que me hago cargo de mis actos. Por ejemplos antes tuve una novia, que nuestra relación era bastante free mind por así decirlo, ella podía hacer lo que quisiera, no había limites, pero había una relación abierta y verdadera, donde ninguno le hacía daño al otro. Si quieres ser infiel... busquense este tipo de personas, personas que quieren jugar el mismo juego y planteenlo como algo serio de la relación. Por que cuando te vienen con un discurso moralista y después no son las personas que dicen ser... duele... duele mucho y haces un daño real a los demás. Hay gente que siente culpa y como que dice ke sufre ene por lo ke hizo, pero vamos... si realmente quieres a tu pareja no hay necesidad de nada más. el que dice que no, es pk jamás ha amado de verdad.

     
  • At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Como me gustaria conocerte mi queridicima infiel lastima que estemos tan lejos saludos Gaston

     
  • At 9:27 a. m., Anonymous angie said…

    Estoy enamorada y a la vez soy infiel, serlo me hace sentir bien, solo es una infidelidad de besos e intercambios de miradas y uno que otro albur, pero estoy tranquila, aunque cuando veo a mi pareja pienso "no lo vuelvo a hacer" y cuando regreso pienso diferente..es padre, pero no podria soportar un descubrimiento, se me caerìa todo el teatrito y siento que ahi es donde te das cuenta de todo lo que perdiste por pura calentura..saludos atte:fusionmonkey@yahoo.com

     
  • At 5:31 p. m., Anonymous mujer de trampa said…

    hola amiga quisiera que nos linkiemos asi yo tengo tu link y yo el mio. y podamos cogernos a todos los hombre de internet. un beso

     
  • At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    para ti mujer sin prejuicios quiero entender un poco mas a tu especie, y no lo digo por ti, dicen que son felices con su esposo y que tienen la familia mas encantadora y en cualquier momento lo mencionan pero sin embargo quieren salir contigo porque? quieren que seas cariñoso con ellas entonces para que coños hablan de lo bien de su vida marital? me puedes explicar eso?

     
  • At 4:15 p. m., Anonymous carolina said…

    no sé cada cuanto actualizas tu blog pero te encontre buscando un tema que hoy se me aparece en mi vida, estoi casada hace un año y medio, tengo 25 años, super joven, mi marido tiene 27 pero es inmaduro, las cosas han andado bastante mal porque el no ha cumplido su promesa economica tiene una empresa y no le nada de bien, de hecho no gana ni unu peso para el, yo lo he tenido que matener ese año y medio que vivimos juntos, hasta hace 2 meses lo dejaba pasar, aunque ya habia hablado varias veces con él y me d decia que ya le estab llenod mejor pero asi pasban los meses y aun no me ayuda a pagar el arriendo, todo eso sumado a que es ultra comodo, quel ehagan todo para élojala yo fuera su mamá para tenerle la comida lista cuando el llegace, así luche porque no me hiciera ma esta situación que se podia mejorar pero pasa que ya no le creo, nada de nada, no confio en nuestro futuro, la relacion se ha hechado a perder, y ademas yo me he dado cuenta que ,e he perdido muhco estando con él, y este ultimo tiempo me pasa que estado mirando para e lado, muy coqueta, de hecho me gusta un tipo, y arto y posiblemente tenemos onda, debe tener unos 35 años o más no se nada mas de él pero ya hemos hablado entre talla y talla de salir a tomarnos algo, y yo ahi me complico si un dia esa invitacion se llega a congretar, que hacer quiero salir, quiero disfrutar, pasarlo bien, pero no quiero hacerle daño a mi marido, lo quiero mucho pero no lo amo, ni me apasiona, osea lo importante ya no existe.
    Entonces aparece este otro tipo y me tiene loca me ha hecho sentir (solo con conversaciones) mariposas en la guata, me ha heecho sentir guapa, todo lo que nos gusta a nostras, y eso que mi marido es ultra cariñoso coonmigo y me dice que le encanto todos los días pero el no me encanta.
    QUE HAGOO, com hago para salir con este otro tipo sin que mi marido sepa, que hago si nos envalamos, y me invita un dia el finde semana, como le dire a mi marido que voi a hacer?
    necesito consejos
    gracias

     
  • At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    SI QUIERES SER INFIEL MEJOR SEPARATE Y NO TENDRAS PROBLEMAS POSTERIORES, DICES QUE YA NO LO AMAS ENTONCES NO ESTES BUSCANDO AVENTURAS DE LAS CUALES TE PUEDAS ARREPENTIR POR UN RATO DE PLACER, LAS INFIDELIDADES SIEMPRE SE LLEGAN A SABER. CUIDATE

     
  • At 3:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno si os gusta realmente la INFIDELIDAD entren en www.atrevy.com que se dedica a eso mismo es muy buena la pag os la recomiendo!!

    www.atrevy.com

     
  • At 8:36 a. m., Anonymous ANDO CON SU PRIMO said…

    LA VERDAD CREO Q ELLA TIENE RAZON YO ESTOY CASADA DESDE HACE 5AÑOS LOS CUALES ME LA PASE SUFRIENDO POR LA INFIDELIDAD DE EL ASI Q HABLE CON UNA SICOLOGA QUE ME DIO UN BUEN CONSEJO ME DIJO QUE ELLOSA JAMAS VAN A CAMBIAR Q LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES SACAR NUESTROS INSTINTOS QUE NUESTRAS MADRES Y ABUELAS REPRIMIERON Y TAMBIEN NOS DIVIRTAMOS ALFIN Y AL CABO LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ Y NO ES JUSTO QUE NOS LA PASEMAS SUFRIENDO MEJOR HAY QUE GOZARLA AL MAXIMO CLARO CUIDANDO LOS DETALLES, XQ NOSOTRAS TAMBIEN PODEMOS AMAR ANUESTROS ESPOSOS Y TENER UNA AVENTURA.

     
  • At 11:07 a. m., Anonymous Nora said…

    Pienso igual que tu y viva las mujer, ahora nos toco a nosotras ser las infieles y no as mujeres sumisas. te felicito por tu blog.

     
  • At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si uno se quema,...hay que poner cuidado para no volverse a quemar, las victimas no podemos hacer nada ante los infieles...solo tenenemos que saber escoger para la proxima...por alguna satanica razón, el infiel sabe mentir, pero se hace daño a si mismo. He conocido hombres y mujeres descaradamente infieles y desconsiderad@s con parejas que dan la vida y el amor por ell@s. ¿quien pierde?...el o la infiel, por que terminará viviendo con la pareja y los hijos que nunca quiso, y cuando mire atrás será demasiado tarde.

    EL fiel o La victima, se vuelve más maduro, sigue adelante con una experiencia para toda la vida, algo que enseñary lo mejor de todo...tendrá la herramienta dada por dios para saber escoger a la pareja que le respetará durante toda su vida, y la que le dará los hijos que siempre quiso tener.

     
  • At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    YO NO CREO QUE LA INFIDELIDAD SE DEBA A FALTA DE COMUNICACIÓN... yo hablaba todo con mi novia, SUPUESTAMENTE todo iba muy bien. Un día llego nerviosisima masticando chicle y con gafas oscuras y le dije "¿que pasa?"...a la semana me contó que el primo le había dado trago y le había dicho que se quitara la ropa interior...claro ella no toma mucho trago, pero fue rápida para quitarse la ropa interior.

    Solo dos o tres años despues he comprendido que la infidelidad es algo UNILATERAL. Por que si la persona que DECIDE ser infiel estaba descontenta...pudo haber terminado su relación oficial con anterioridad. Y justo hoy, me he dado cuenta que ES SU problema, y que puede dar con el mejor hombre del mundo que ella seguirá siendo..."peor que un cerdo".

    Yo en cambio debido a que he sido victima y sufro un dolor que Ella Jamás comprenderá, me he reafirmado en que para ser Infiel...primero hay que ser Imbecil...y yo no soy ningún imbecil, YO SI ME RESPETO A MI MISMO.

     
  • At 12:46 p. m., Blogger Ticonegocios said…

    Veo muy mal la infidelidad porque el sexo tiene las llaves de nuestro espiritu, si se las damos a cualquiera es como darle las llaves de neustra casa a cualquiera o nos roban todo o nos lo desordenan. Debemos respetarnos y amarnos con autentico amor no con una simple pasión emocional que hasta los animales tienes, si somos infieles a nuestra paraja somo infieles con nuestros hijos y principalmente con Dios, el más fiel. Todo lo que hagamos tendra consecuencias en nuestra vidad, segun lo sembrado asi sera la cosecha, queremos un mundo mujer y este es ejemplo que le damos a lo jovenes y niños, DESPERTEMOS POR FAVOR, AMEMOS PERO CON AMOR AUTENTICO DEL 1 AL 9 SINCERO!!!!!
    GRACIAS

     
  • At 4:12 a. m., Blogger Eduardo said…

    Mujer, me encanto lo que escribiste.
    Y no estoy de acuerdo con ninguno de los comentarios que te hacen.
    Que tu cuerpo es tuyo, que la libertad es una, y fundamentalmente, que por divertirte, no te "gastas", así que no veo cual puede ser el problema. Si te gusta, adelante!
    De verdad, me encana saber que hay gente inteligente y libre por la vida. Uno se lleva por delante cada persona, que cuando aparece alguien como tu, es gratificante.

     
  • At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sos muy zorra y te aujustificas con eso de ser fiel a vos misma. Disfruta mientras tu consciencia te lo permita. Solo te daras cuenta de tu error cuando necesites su apoyo incondicional o cuando no lo tengas mas. Para seguir ese estilo de vida libertino (como yo lo hago, y no hay cuestionamiento moral en este comentario), tenes que hacer una elección de vida. Es incompatible el amor verdadero con acostarse con quien se te antoje. Saludos

     
  • At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    que feo las muejres que tienen que mantener a su marido y por eso lo dejan que perras interesadas son de lo peor....
    no es que somos iguales?

    son re idiotas por el amor de diios

     
  • At 8:58 a. m., Blogger jUliMaR said…

    OyE ESTA BUENISIMA LA PAG www.atrvy.com

     
  • At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a todas las infieles, quiero sacarles la mierdita con mi pipon.

     
  • At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a todas las infieles quiero mamarles el culo y que me caigan a pedos y me caguen encima

     
  • At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    lo malo es cuando la mujer infiel lo hace de manera evidente. mi mujer me decía voy y vuelvo a las 11 pm y volvía a las 3.am bien pasada de copas. me dejó en el escritorio del computador una medalla que decía te amo, que no le di yo y que claro no era para mí. Solo dijo: no se de donde salió eso.
    la deje. no por ser infiel, sino quepor caradura, por haberme faltado el desprecio, lo hizo pa que me doliera. lo peor es que yo no me revolque con nadie por que estaba casadao... fui mas gueón.

    ya haora estoy solo como dedo, sin casa, ni auto ni ropa y en bancarrota, sobreendeudado pro culpa de ella.
    grrrrr
    Emilio

     
  • At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, soy casada hace un año y medio, no me hace falta amor ni cariño en la relación, pero me reencontré con un viejisimo amor, el más grande amor que tuve en mi juventud y se me movieron las plaquitas, ahora estamos planeando vernos, tengo un poco de temor pero me muero por besarlo, solamente un beso...yo se que luego del beso me de por otra cosa, pero como le hago para no sentir deseo de estar cerca de el, hasta ahora solo hablamos por telefono, pero yo se que pronto nos volveremos a ver...

     
  • At 8:35 a. m., Blogger Roberto said…

    Te invito a opinar en mi blog sobre "Erotomanía" (http://sexofobia.blogspot.com/2008/05/erotomania.html). Tus comentarios serán bienvenidos.

     
  • At 8:33 p. m., Anonymous psiquis said…

    los hombres son perros..tambien soy casad con varios años, mi sposo trabaj en provincia y de vez en cuando viene a verm, hac un tiempo atras descubri q staba con otras mujeres, y fue horribl pero continuamos juntos,(no le voy a dar gusto a las otras de dejarlo libre, lógico)y el asi siguio trabajando lejos y viniendo,a pesar q lo quiero tanto y lo lejos q se encuentra, mi cuerpo tambien pide, asi q empeze a salir con otras personas y si es relajante y divertido de vez en cuando, asi q es una manera tambien de desestresarse un poco y me sentia bien,pero la calle es la calle, y mi hogar y mi casa es otro, no hay que confundir los sentimientos xq el amor y el sexo son cosas distintas y si tambien es parte de un complemento para una relacion, por mi mente nunca pense en la separacion, xq sabemos q las cosas de la calle son pasajeras, asi digamos q lo podia entender a éltambien(pero el ni enterado de lo mio, obvio)el sabe q soy una esposa hogareña y organizada,al final cuando pasen los años se que estaremos juntos y envejeceremos juntos, yo me siento orgullosa de ser esposa, madre,amiga y amante a la vez asi q yo stoy de acuerdo contigo, pero.. nosotras somos más inteligentes pues los hombres a parte de ser tramposos son muy obvios en ser infieles, se que es una manera muy fria de decir las cosas pero los años de experiencia me han dado la razon que para mantener una relacion o un matrimonio, no solo se vive de amor, fidelidad, buen sexo y ser la empleada qte sirve (son cosas básicas tambien), si no de inteligencia, astucia, y preserverancia.

     
  • At 4:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ME ENCANTA COMO PIENSAS... ME IDENTIFICO TANTO CONTIGO... BESOS MIL!!! Y A SER FELIZ!!!!!

     
  • At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A veces se vuelve necesario ser infiel, yo le sería infiel a cualquier mujer con Zaida. I love her.

     
  • At 1:50 a. m., Blogger Kiramu said…

    en mi pueblo a las mujeres como tu les dicen de otra manera, yo creo que la infidelidad es la traicion mas terrible dentro del matrimonio y daña
    no solamente al afectado si no a la familia entera aveces durante años, yo creo que tu ni sentimiento, ni respeto, ni moral, las personas que pretenden llevar ese estilo de vida que llevas tu no deberian casarse para que? probe el hombre que comparte la vida contigo la verdad lo compadezco, lo que tu haces es un acto burdo por lo menos yo, no te compro el show.

     
  • At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ESTA MAL , LASTIMAR ALGO QUE LOS DOS CONSTRUYERON, EL INFIEL ES COBRADE POR NO DECIR LA VERDAD QUE ESTO NO VA MAS, SI NO AMAS NO SIGAS Y LISTO, EL MAL NO SOLO LO HACES A TU SER A LADO SI NO A TI MISMA, ME ACOSTE CON DECENAS DE MUJERES CASADAS Y TODAS TIENEN EL MISMO PROBLEMA, COMUNICACION Y FALTA DE EMOTIVIDAD Y DEMOSTRACION DE SENTIMIENTOS POR PARTE DE SUS ESPOSOS. YO ERA INMADURO CUANDO ME ACOSTABA CON ELLAS, PORQUE PARA MI UNA MUJER BIENVENIDA ES, PERO CUANDO TE ENAMORAS ES DISTINTO.
    TODO SE PIERDE Y EL DOLOR ES EN VANO. TODAS LAS INFIELES E INMADURAS EMOCIONALMENTE TERMINAN EN PSICOLOGOS, LASTIMANDOSE MAS A ELLAS MISMAS. LO SE. LA QUE HABLA QUE LE GUSTA ENGAÑAR A SU MARIDO LO DICE DESDE EL RENCOR, SI NO LE IMPORTARA NO SEGUIRIA CON EL, ES UNA VIL MENTIRA...TODAS SUFREN Y MAS CUANDO VEN LAS CARAS TRISTES DE SUS HIJOS. AHORA ESTOY CASADO Y ESTOY CONTENTO DE MI PAREJA, SOLO ESPERAMMOS QUE LO QUE CONSTRUIMOS JUNTOS PERDURE EN LA VERDAD COMO TELEPATIA PARA DISIPAR EL ENGAÑO.....PAZ Y AMOR

     
  • At 7:12 p. m., Blogger santiago said…

    la jodienda ni tubo ni tendrá enmienda, jajajajaja
    hay personas para todo incluso tan mentirosas que se creen sus mentiras; es lo que te pasa a ti, como te expresas pienso que no quieres a nadie y nadie te puede querer, el respeto empieza por uno mismo y tu te lo perdisteis hace tiempo.( si tienes el alma dormida y los sentidos despiertos) tienes un grabe problema.
    no creo que seas feliz con nada es imposible que te reconozcas, las mentiras parecen bromas pero no lo son, ese es tu desequilibrio y tu sin razón, estas cargada de odios y de rencores. cuídate y al loro con tu vejez puedes pasarlo muy mal pero que muy mal

     
  • At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El dolor que causa una mujer infiel a su pareja no se lo deseo a nadie y mas cuando le dice que lo ama y que no tiene perdon y que no valio la pena pero lo hizo las escusas no sirven se puede perdonar pero no olvidar y eso lastima mucho lo se por experiencia y tu eres una ... de lo peor por las escusas que das para ser infiel

     
  • At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No hay mujer mas deliciosa que la casada o con pareja, el placer es mayor aparte de la mujer por si misma, las satisfaccion de joder al marido, de que te estas "comiendo su comida", aparte la mujer casada siempre para el amante esta bien presentada, maquillada,perfumada y dispuesta a complacer y vivir nuevas experiencias, que su marido sea el que aguante los "Dolores de cabeza" el mal humor y las caras sin maquillaje y por si fuera poco por el "entrenamiento" que ha tenido en la cama una mujer casada, sabe como complacerte de verdad, Alla los estupidos de los maridos que sigan creyendo que tiene el control, mientras ellos estan en el bar mirando el futbol su mujer so pretexto de estar con una amiga, esta teniendo orgasmos en un hotel de paso.
    Adoro a las casadas

     
  • At 1:05 a. m., Anonymous jorge luis said…

    pobre de los hombres, ahora poner los cuernos o ser infiel es algo normal y necesario yo personalmente le pondria una marca en cualquir sitio visible para que le pueda reconocer y asi ser mas facil y invertir menos en esa mujeres. Creo que lo que hacen esta mal porque cuando estan casadas deven ser fieles el 100% y cuando estan solas si lo puden hacer cuan veces crean conveniente. SI RELACION NO FUNCIONA NO HAY QUE HACERCE MAS DAÑO AMBOS jorgelav_20@hotmail.com

     
  • At 8:11 a. m., Anonymous DiarioDeUnaInfiel said…

    Desafortunadamente, el amor tiene fecha de caducidad, unos tres años según los expertos. Qué hacer cuando se nos gasta el amor? Lo más coherente sería sentarnos, hablar con nuestra pareja, y explicarle que cada uno debe de continuar su propia búsqueda. Porque si algo está claro, es que la mayoría de las personas, por cuestiones bioquímicas, no estamos diseñadas para vivir sin amor.

    Pero qué ocurre cuando esa relación nos importa, cuando es una relación que se ha consolidado hasta proporcionarnos un núcleo familiar estable que nos arrope? Es sensato tirarlo todo por la borda?

    Pues por mal que nos suene, a veces es mejor un pequeña infidelidad que nos ayude a rememorar esa emoción de la primera vez que, como toda historia de amor, termine también por acabarse un día. Esto sólo tiene dos posibles finales:

    - Despertar de ese fugaz enamoramiento para recuperar la ilusión en nuestra pareja de toda la vida.

    - Perder la cabeza y embarcarse en una nueva relación con nuestro/a amante.

    La experiencia me enseña que la segunda opción es siempre la peor sin lugar a dudas, pero que a veces no se puede luchar contra ella.

    Si eres capaz de tomar la primera como elección, estás de enhorabuena, quiere decir que eres capaz de nadar y guardar la ropa.

    En ese caso te recomiendo la lectura del libro "Infieles: código de ética (parte 1)" de Gustavo Bolívar Moreno.

    Por eso, si descubriera que mi pareja me es infiel, siempre y cuando no pusiera en peligro nuestra estabilidad emocional, intentaría que ni siquiera supiera que lo he descubierto...

    Pero para gustos los colores.

     
  • At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tengo 31 y mi esposa 33 estamos casados hace 5 años hace un año que descubri que tenia una "aventura" no se hasta que punto llego con su infidelidad porque apesar de que la afronte me nego todo. yo cansado de sus salidas y ver bastantes cambios en ella y nuestra relacion empece a celarla y a investigarle. Le revise desde los calzones hasta el correo electronico, en el que le encontre unos mensajes de un vendedor de autos que conocimos el dia que le compre un auto nuevo. En esos correos hablaban de que deseaban estar juntos y que mi esposa extrañaba sus besos y caricias. La imagen que yo tenia de mi mujer a la que conozco desde hace 12 años cambio radicalmente, me parecio increible todo lo que descubri por los correos. Me dijo que solo jugo, que una amiga del trabajo y ella se divertian con el tipo asi, que se burlaban de el y me pedia disculpas, ademas que todo habia sucedido solamente así, por internet. Yo no le crei, pero ya no podia hacer mas. la habia enferntado y tenia lo que para mi era la evidencia de que me habia traicionado. pero al parecer es una puta muy lista como la de este blog. pero les dire una cosa. Yo la amaba y respetaba le compraba todo lo que me pedia, la mimaba y escuchaba. Nunca le fui infiel, apesar de que debo decirlo soy bien parecido y oportunidades me han sobtrado. Y ella me destrozo, y me rogo que no la dejara y despues de mucha chilladera y pleitos decidimos quedarnos juntos por nuestro hijo de 3 años. Yo ya no la amo la aborresco y ahora si que ya no la hago feliz, ahora solo deseo verla sufrir y ya no me importa si me pone los cuernos o no. ¿ustedes creen que para ella resulto todo bien y que la infidelidad es verdadero manjar?

     
  • At 12:09 p. m., Anonymous Scapadas said…

    El que piense que su pareje le es fiel, vive con Alicia en el pais de las maravillas..jajajaja

     
  • At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si por siglos la infidelidad del hombre ha sido aceptada como simbolo de machismo, porque la infidelidad de la mujer no puede ser aceptada como simbolo de feminidad, la infidelidad duele, pero tomemos los hechos segun el tipo de pareja que tienes, si el s infiel se merece lo mismo, al igual si fuese la mujer la infiel se merece lo mismo, o los dos se respetan o los dos se ponen cuernos.

     
  • At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo kreo k la infidelidad no debiera existir, deberiamos tener la libertad de elegir si keremos dedikar nuestras vidas a una sóla persona o a todas las k se nos antojen...una u otra opcion,no ambas..dedikarnos a una persona en especial y tambien a las k nos kruzemos x el kamino y keramos komo kapricho, resulta amargamente egoista y estupido...si kieres estar kn todo el/la k se te kruze no te comprometas kn una persona ¿no seria mejor konseguir el mismo resultado sin tener ke hacer daño a nadie?

    Infidelidad..a parte de ser una palabra muy fea, l@s ke la praktikan son una panda de echados para atrás que no tienen ni dos dedos de frente para dedicar su vida a lo ke realmente les gusta, no son kapazes de enkontrar la felicidad sin tener ke llevarse por medio a otra persona, a la k no aguantan o de la ke esperan más pero a la ke seguiran engañando a pesar de ser ell@s mismos los primeros engañados ...jode,si no te llena, dale puerta abiertamente,no le hagas ilusiones ni le pongas en un altar to falsamente,ya no solo por el/ella, sino por ti mism@, ¿k haces komprometiendote kon alguien a kien no aguantas? kien koño os kreeis para jugar kon los sentimientos de las personas k os rodean y dedikan la mayor parte de su valioso tiempo(el tiempo y, x tanto, la vida, hay que vivirla verdad? esta frase os enkanta.. pensad ke sus vidas son tan valida e importantes komo la mia y las vuestras, no os kreais más y mucho menos mejores) a kereros...si te mola ir de kama en kama no establezcas una relaccion seria, disfruta y gozatelas con kien kieras,sin comprometerte a nada..nada te lo impide,pero se un poko honrad@...decente al menos,no destrozes moralmente a kien tienes a tu vera...y si aun asi tus caprichos y polvos de tres dias pueden más ke sus sentimientos, ten el valor de hacer saber a tu pareja lo que está pasando, es lo mínimo que se merece.

    Algun día os tokara..os dolera y llorareis...os lo mereceis

     
  • At 6:47 p. m., Blogger jonatan said…

    Mujer infiel decladara?
    no esperaba ver eso en el cyberespacio,...bueno al menos son sincera con vos misma.
    Es cierto tambien q como hay mujeriegos hay ninfomanas, es grato saber q sos sincera con vos misma y no escondas lo q las demas considerarian tabú.
    Felicitaciones!

     
  • At 12:55 p. m., Blogger jorgedaniel217 said…

    Te felicito amiga, pocas mujeres se atreven a confesar en público o en privado, que son infieles. Las que no lo son, por su parte, seguro que arden de deseos de serlo, pero les falta valentía y decisión; además piensan que tienen mucho que arriesgar. Otras tantas, no son infieles sólo por razones de tranca religiosa (como mi mujer).
    Ojalá más mujeres se atrevan a dar su opinión sincera y honesta en tu blog, y no tanto los(las) ultra conservadores(as)que no se atreven a romper esquemas. Muchas mujeres no son infieles porque le tienen miedo al marido, porque lamentablemente la mayoría de los hombres todavía creen (no me incluyo) que la infidelidad es un derecho de los hombres. Les gusta ser infieles, pero cuando su mujer es la infiel, no lo soportan. Creo que el derecho y la libertad debe valer para ambos. Sí pienso que se debe respetar un principio básico: la infidelidad de ninguno de los miembros de la pareja, debe ser motivo para romper la relación de pareja o matrimonio. Muchas veces el o la infiel, lo es para llenar un vacío que su pareja no logra llenar, voluntaria o involuntariamente. Finalmente, una verdad innegable: nadie es infiel con el ánimo de ofender o dañar a su pareja.

     
  • At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    TENER SEXO ES DELICIOSO...MAS CUANDO SON COSAS PROHIBIDAS..PERO DIOS ESTA ALLI MIRANDONOS...ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA...NO TE PUEDO JUZGAR PARA NADA AL FIN Y AL CABO TODOS PECAMOS DE UNA U OTRA MANERA.
    SIN EMBARGO BUSCA LAS COSAS DEL CIELO, BUSCAS LAS COSAS POSITIVAS, BUSCA HACER EL BIEN Y APESAR DE TUS ERRORES ENCONTRARARS ALGO DE PAZ...SABES LO IMPORTANTE ES QUE DIOS NOS PERDONE...EL DECIDE...NOSOTRSO SOLO SOMOS UNOS TITETRES CON VOLUNTAD O SIN VOLUNTAD...TE DESEO SUERTE Y BUENA ENERGIA POSITIVA PARA QUE PUEDAS LOGRAR ALGO GRANDE Y MARAVILLOSO Y TEN LA SEGURIDAD QUE ESO ESTA MAS ALLA DEL SEXO...CON TODO RESPETO ME ENCANTA EL SEXO...PERO DEBEMOS BUSCAR ALGO MAS LINDO...HAY ALGO ESPERANDONOS MARAVILLOSO...O DE LO CONTRARIO NO MORIRIAMOS. CUIDTAE

     
  • At 6:06 p. m., Blogger sonosalud said…

    Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

    A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

    Estimado Señor:

    Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

    Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
    siguiente código:

    Audifonos - Especialistas en Audicion

    Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://sonosalud.com

    desde la página de Enlaces.


    ¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

    http://www.sonosalud.com/BLANK/Links/Links%20alternativo.htm

    (Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón LINK
    arriba a la derecha.)

    y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.


    Atentamente:

    Dpto. Técnico
    sonosalud.com
    wandaloop.es

     
  • At 6:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    la gente infiel sencillamente no tuvo una educacion en la infancia que le viera ver la vida de una manera comprometida, responsable.. sencillamente es falta de principios e inmadurez... pero bueno, cada quien es como es, y ese tipo de gente viven muy felices... capaz (en mi caso) me educaron a vivir para el fracazo y no para la felicidad, por eso seguramente sin ser infiel me siento bien, aunque no "disfrute al maximo" de la vida... en este mundo hay de todo, simplemente debemos buscar lo que nos convenga particularmente... saludos y suerte a todos!

     
  • At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    EN POCAS PALABRAS TU LO QUE TIENES ES UN SINDROME PSIQUIATRICO. ESO NO ES NORMAL. VALORATE QUE TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER CUANDO LLEVAN ESE TIPO DE VIDA DESORIENTADA SE DEGRADAN Y AL FINAL ESO TRAE SUS CONSECUENCIAS.

     
  • At 9:01 p. m., Blogger emilia said…

    me encanta lo q hablas y por q no si tanto derecho tiene los hombres de ponernos los cuernos como nosotras de dsifrutar tambien.

     
  • At 4:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuando los hombres entregamos el corazón y la mujer nos traiciona, no hay poder en el mundo que permita recuperar la relación, porque si hay amor, esa traición duele más que mil balazos.

    En tu caso supongo que no amas a nadie sino a tí misma. Ojalá no te suceda que te enamores y te monten cachos, para que veas cómo hiere.

     
  • At 3:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica
    Cibertienda - Todo en Hardware. Ordenadores, Impresoras,Consumibles,Monitores,TFT,TDT,Mp3,Mp4,Cámaras Fotograficas,Gadgets,Routers,Audio,etc.

     
  • At 3:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola mujer...me parece interesante tu blog. ¿sabes que?, no he tenido suerte en conocer muchas mujeres que vivan y disfruten cada día. Que se ocupen de ser felices. Siento que a ti también te gusta divertirte. O, ¿no me digas que a ti te ha pasado lo mismo con los chicos que has conocido?”

    Espero contactarme contigo para compartir experiencias...estamos??

    Agregame a jhon_dreams00@hotmail.com

     
  • At 5:00 p. m., Blogger Yazunari U. said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


    o visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGS

    HTTP://PUBLIZIDA.ES


    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

     
  • At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy metido en algo que va desencadenar de una forma que nunca creí posible.

    No se trata de jugar con los sentimiento del otro sino de terminar con todo respeto que como pareja debemos cultivar y proteger, tengo 26 años me involucre con una mujer una decada mayor, después de 14 meses de pareja y decenas de mentiras de su parte, tuvo un distanciamiento sentimental a lo que atribuí que me era infiel ya antes sus celos enfermizos mataron todo amor por ella, me separe de ella y todo marchaba bien para mi durante el tiempo que estaba con ella en un viaje de negocios conocí a una mujer excepcional mi alma gemela un año menor que yo solteros ambos y me enamore perdidamente de ella sentí que nunca habia amado anteriormente a nadie, pero por respeto a mi pareja actual no tuve intimidad con ella, mi intención ya era mudarme, tener trabajo haya e intentar ser feliz, Cual es mi decepción cuando mi ex me cuanta que es embarazada de quien supone soy yo que si me engaño pero no recuerda la fecha de eso ¡Por favor la infidelidad esta relacionada con baja autoestima no con bajo CI! y lo que nunca pense que fuera posible Voy a estar manteniendo un embarazo que lo mas posible no es mio, con una mujer que se busco mi desprecio, y sin remordimiento les puedo decir que solo por no dejar mi sangre regada soy capas de sonreir cada vez que me vea hasta que sea posible saber quien es el padre si yo fuera él lucharía con todo y mas para alejar a esa golfa de nosotros, la única mision que tengo ahora es hacer lo mejor para mi hijo y ese tipo de personas no deben estar cerca de el.

     
  • At 6:26 p. m., Blogger carmín* said…

    Creo que yo también moriría feliz.
    Feliz de haber hecho lo que me ha apretecido en cada momento..
    si vuelves :)

     
  • At 5:24 p. m., Anonymous Colombiana Infiel said…

    No tengo esposo, pero si un novio con el que llevo ya dos años... La distancia nos separó, pero el "amor" sigue ahí. Pero eso de la distancia, los amiguitos por ahí... Tienta! No por ser mujeres, somos cuerpos gloriosos, a nosotras también nos encanta la idea de ser infieles, solo que las mojigatas les es difícil aceptarlo. A mí antes no me pasaba, pero cuando empiezas a descubrirte como mujer, a experimentar en el sexo; te das cuenta, que estar con solo una persona, no es complemento.
    Si eres inteligente, eres infiel... Ojos que no ven, corazón que no siente. AMÉN!

     
  • At 12:28 p. m., Anonymous Adrian Bastillo said…

    Eres una grandisima puta. Estas con tu marido por su plata nada mas. La vida no es solo meterte penes en el culo. Existen valores como la honestidad y la lealtad, ademas del amor que obviamente desconoces porque quizas tu madre fue otra granputa. Separate y sigue en esa vida de perra a ver como te va. Nada bien seguro. Por eso los humanos nos diferenciamos de los animales: podemos encaminar nuestros instintos y ser mejores cada dia. Ojala mueras pudriendote de Sida o algo peor.

     
  • At 9:46 a. m., Anonymous Infieles a la hoguera said…

    Vas a acabar muerta y vacía como una cascara de huevo comido y no te mereces otra cosa

     
  • At 9:46 a. m., Anonymous Infieles a la hoguera said…

    Vas a acabar muerta y vacía como una cascara de huevo comido y no te mereces otra cosa

     
  • At 3:33 a. m., Anonymous Maria Bulnes said…

    ¿Hacer una paja a un amigo teniendo novio, se considera cuernos?

     
  • At 9:38 a. m., Blogger Barbi said…

    Como te entiendo.
    Lo prohibido tiene otro sabor. Hace medio año que soy infiel, y lo disfruto tanto!

     
  • At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sos una puta, las mujeres como vos nos quitan las ganas a los hombre BUENOS Y FIELES de seguir buscando el amor de verdad. Que asco me das, ojala te pudras en tu propia mierda. TROLA!

     
  • At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no eres la unica ,soy muy feliz con la familia que tengo mi marido y todo ,pero soy tambien feliz con mis amantes ,he sido toda mi vida asi ,desde los 15 años ,no siento culpa ni nada ,,solo me soy fiel ami misma ,ese es mi lema ,me gusta la adrenalina y todo lo que inplica ser infiel.
    creo que como tu nunca me he enamorado ,por que uno aprende a separar tan bien las cosas ,con los años de experiencia .
    en fin no estas sola en esto y creo que ahy miles de mujeres igual que nosotras.
    un abrazo.

     
  • At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la verdad, creo que tu postura es muy buena, ser libre y hacer lo que se te venga en gana....
    pero ahi esta el problema, no eres libre, dices que quieres disfrutar de todos los hombres y que te encanta el sexo... pero luego te acurrucas a tu marido... enfrentemos las cosas como son: no estas satisfecha con tu vida, por eso buscas la emocion en lo "prohibido", pero no quieres estar sola o quedarte sola...
    tu discurso se contradice muchisimo.
    si yo quiero disfrutar de la vida y meterme con quien me de la gana, me separo porque asi sere libre nadie me controla, nadie me ata a nada.
    y si es verdad se nota que nunca te haz enamorado y bien por ti o mal por ti, porque no puedes hablar de lo que no has vivido o sentido.
    otra cosa es que tu no te respetes y te metas con el primero que paso, pero respeta a la persona que esta a tu lado, a lo mejor no es un santo y tambien te pone los cuernos.... pero si es asi no seria mejor estar solos para divertirse en tiempo completo????...

    la verdad no entiendo tu postura de aparentar ser alguien que no eres, yo no digo que seas una puta, pero no eres la santa esposa sufrida tampoco, eres una mujer que desea liberarse y entregarse al placer pero tiene miedo de que la vean y la critiquen por sus acciones...

    de verdad te deseo lo mejor y espero que algun dia no sientas miedo y logres demostrarle al mundo que a nosotras las mujeres nos gusta el sexo tanto o mas que a los hombres, pero somos diferentes porque no tenemos que escondernos detras de nadie para aparentar que somos buenos ciudadanos y crear una falsa imagen de familia feliz cuando en realidad nisiquiera existe relacion...

    las personas suelen confundir que disfrutar del sexo es ser infiel, no yo si estoy sola y me meto con 50 hombres en un mes disfruto del sexo.... si estoy casada me meto con solo uno diferente a mi marido soy infiel...

    infiel significa: mentiroso, estafador, traicionero, persona que no tiene respeto por nada ni por nadie, inseguro de si mismo que busca reafirmacion en otras personas que le suban la moral y el ego...

    un consejo se amante del sexo y de los hombres... pero soltera asi no molestas a nadie y nadie te molesta, se mujer siempre digna.

    de verdad me gustaria ver alguna cosa mas que escribieras, alguna relacion hot que tuvieras... pero solita... buena suerte.

     
  • At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajaja viejas putas, se creen muy listas pero estan re-pendejas jaja, gracias por dar información de sus depravaciones no son más que unos animales porque se guían por su naturaleza. PUTAS!!!!
    jajajaja Me da bastante risa e información valiosa que se debe considerar también. Que bueno que no todas son como ustedes, perras del mal. Saludos.

     
  • At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ser libre? Pues se libre con tu dinero y no con el de tu esposo, que te cueste tu "libertad".
    Tanto cinismo y contradicciones en tu "speech".
    No mas que todo se revierte en esta vida, apoco crees que se van a querer acostar contigo cuando seas una vieja decrépita senos caídos hasta las rodillas. Se te van a hacer telarañas en la vagina de que ni la vas a usar. Y espero y disfrutes de la soledad, porque las personas de tu tipo tiene la estadística de quedarse solos como perros, esta hecho con un nivel de confianza de 99%
    Pero bueno cada quién su vida, pero en verdad me gustaría estar ahí para ver como lloras como la puta que eres. JaJaJa. xOXo saludos mil a todos y todas las putas que escriben aquí.

     
  • At 12:08 p. m., Blogger santiago moreno batanero said…

    Usted está en el buen camino ahora!
    Lo tienes hecho.
    SUPER!
    ¡Eso es!
    Eso es bueno.
    Estás trabajando muy duro hoy.
    Eres muy buena en eso.
    Eso viene de maravilla.
    BUEN TRABAJO!
    Estoy feliz de verte de trabajo
    de esa manera.
    Eso es mucho, mucho mejor!
    Exactamente a la derecha.
    Estoy orgulloso de la forma en que trabajó
    hoy en día.
    Usted está haciendo mucho mejor hoy.
    Has casi lo consiguió.
    Eso es lo mejor que has hecho.
    Estás haciendo un buen trabajo.
    ESO ES TODO!
    Ahora que lo has descubierto.
    Eso es absolutamente una mejora.
    GRAN!
    Sabía que podía hacerlo.
    ¡Enhorabuena!
    No está mal.
    Seguir trabajando en él.
    Usted está mejorando.
    Ahora lo tienes!
    Usted está aprendiendo rápido.
    Bien por ti!
    No podría haberlo hecho mejor a mí mismo.
    ¿No estás orgulloso de ti mismo?
    Una vez más y lo tendrás.
    ¿De verdad que mi trabajo divertido.
    Esa es la forma correcta de hacerlo.
    Estás mejorando cada día.
    Lo hiciste ese momento!
    Eso no es del todo malo.
    Bien hecho.
    No ha dejado ni un detalle!
    WOW!
    Ese es el camino!
    Mantener el buen trabajo.
    FABULOSO!
    Nada puede detenerme ahora.
    Esa es la manera de hacerlo.
    Sensacional!
    Tienes el cerebro en la marcha de hoy.
    Eso está mejor.
    Fue un trabajo de primera clase.
    EXCELENTE!
    :: Volver al índice de artículos ::
    Eso es lo mejor de la historia.
    Usted acaba de ello dominado.
    PERFECTO!
    Eso está mejor que nunca.
    Mucho mejor!
    MARAVILLOSO!
    Usted debe haber estado practicando.
    Lo hiciste muy bien.
    MUY BIEN!
    Bien hecho.
    Usted realmente va a la ciudad.
    PENDIENTES!
    FANTÁSTICO!
    TREMENDO!
    Eso es cómo manejar eso.
    Ahora eso es lo que yo llamo un buen trabajo.
    Eso es genial.
    ¡Adelante!
    Usted está realmente mejorando.
    Lo estás haciendo muy bien!
    MAGNÍFICO!
    Buen recuerdo.
    Tienes que al dedillo.
    Por supuesto que le fue bien en la actualidad.
    Sigue así!
    Enhorabuena. Usted ha hecho bien!
    Hiciste un gran trabajo hoy.
    Pues mire usted vaya.
    Eso es todo.
    Estoy muy orgulloso de ti.
    MARAVILLOSA!
    Eso me gusta.
    Así se hace!
    Ahora tienes la caída de ella.
    Lo estás haciendo muy bien!
    Bien pensado.
    Usted está realmente aprendiendo mucho.
    ¡Muy bien.
    Nunca he visto a nadie hacerlo mejor.
    Seguir intentando.
    Usted se superó hoy!
    Bien por ti!
    Creo que ya lo tengo ahora.
    Esa es una buena (chico / chica).
    Buen trabajo, (nombre de la persona).
    Usted pensó que fuera rápido.
    Te acordaste!
    Eso es muy bonito.
    Ese tipo de trabajo me hace feliz.
    Es un placer enseñar cuando funciona así!
    Creo que estás haciendo lo correcto.

     
  • At 2:23 p. m., Blogger Umbral76 said…

    Felicidades.

    Hay cuestiones que no se deben de tocar, como la familia. yo creo en que debemos tener una base, una base fuerte. para poder jugar a ser otro y disfrutar de la intriga y el gusto a prohibido que da el tener un (una), amante.

    Que paso ??? por qué dejaste de escribir ????

     
  • At 2:27 p. m., Blogger victoria said…

    hola veo que hay mujeres sin escrupulos y lo unico q les gusta es andar del timbo al tambo sin importarles nada..
    soy mujer tengo 22 años el 38 desde los 17 conoci a mi pareja a los 18 me meti a vivir con el, todo antes era diferente era mas atento, despues fue perdiendo interes por mi,lo buscaba para darle caricias y me sacaba el cuerpo, lo buscaba para que tuvieramos juntos igual, en 5 años no me dijo un tq aunque se lo hacia decir le costaba decirlo,nunca fue capaz de sentarse a hablar d nuestra relación.. despues de 3 años y medio contacte con un chico por faceb al cual conoci hace muchos años e intente estar con el pero no pude, despues de 8 años sin verlo lo contacte empezamos hablar,de su vida, yo de la mia, de la mia sobre mi desepción de tanto amor que le bribdaba a mi pareja y el como si nada que hasta lagrimas botaba cuando me rechazaba y no le dolian,con el empeze a hablar que mi relación no era lo que yo esperaba, que mi pareja no me hacia sentir deseada, que a mi me gustaba tener relaciones apasionadamente algo q mi pareja no hacia, que yo nunca habia tenido un orgasmo.. practicamente le estaba diciendo que queria estar con el osea experimentar de alguna o otra manera era lo q le estab diciendo. despues de varios meses me decidi a estar con esa persona,luego al mes volvi a estar, depues cortamos comunicación,luego de unos meses lo volvi a contactar estuvimos 3 veces mas y cerre con broche de oro amaneciendo con el, despues de 2 semanas le escribi que eso no podia continuaar ya yo estaba entre la espada y la pared, ya me sentia q me estaba arriesgando mucho, me pidio unas fotos desnuda me las tome y solo le envie 3, mi marido vio las fotos,vio el mensaje.. me pregunto q era eso le invente un cuento. al otro dia se sneto hablar conmigo no se lo queria decir, pero no tuve otra opcion se lo conte.. pense que iba a comprenderme duramos 5 dias sin salir estuvimos esos 5 dias apasionadamente como nunca,hablabamos mucho, estaba como en shock,luego desperto parece q volvio a la realidad me dijo q se iba yo le rogue,le suplique q me perdonara,me le arrodille, dice como sentir lastima x quien no la sintio por el, tiene razon, se fue.. han pasado 2 meses hemos estado juntos,en esos 2 mese en ocasiones m ha insultado y lo entiendo, le dolio mucho todo, ironicamente despues de todo supe q si me amaba,ahora solo siento asco de mi misma,siento remordimiento,siento culpa que no lo quieero ver sufrir,aun no entiendo porque hice todo eso, a la otra persona no la quiero,solo que me gustaba estar con esa persona x la falta de atencion de mi pareja el dice q todo lo hice xq estaba enamorada de esa persona le digo q no q yo lo amo a el,que muero sin el,que si quiere le entrego mi vida,pero es dificil saber q la persona a quien le depositaste toda tu confianza te clave un puñal en el corazon.,
    mujeres piense nadie se merece que le hagan esto,yo eh quedado traumada,me eh desvalorizado como mujer, no soy mujer pura,esto es algo que llevare x el resto de mi vida, todo lo hice pensando que tenia razones, pero nada justifica una infidelidad,
    ahora que veo las consecuencias de mis actos eh visto lo terrible que fue esto, lo que eh hecho no tiene nombre..
    uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... estoy muy arrepentida de lo que eh hecho.tomen conciencia, x desgracia no tuve el valor de dejar a mi pareja antes,nisiquiera tuve el valor de acabar con esa relación antes, si lo hubiese hecho no hubiese hecho sufrir a mi pareja..

     
  • At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    www.infidelidadbolivia.blogspo​t.com

     
  • At 5:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    que tipa tan descerebrada y hueca esta del blog, un total pedazo de excremento, nunca la humanidad sera superior y pensante aunque pasen miles de años siempre naceran basuras como estas que dicen, la vida es para disfrutar y a los placeres, idiota, aprende de los monjes shaolin y veras que puedenm hacer cosas sobrehumanas por que entrenan duro y se sacrifican y no salen con mamaditas de "la vida es para disfrutarse y llenarse de placeres" ademas hipocrita, si quieres libertad sexual para que te casas? un total pedazo de mierda la que escribe esto, ojala te de una buena gonorrea o una sifilis que te merecs, si aunque uses preservativo, que por algo no dicen en el empaque "seguridad 100%" idiota

     
  • At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    el dolor que se siente cuando se es traicionado, se va apagando poco a poco, cuando hay vacíos en una relación a veces resulta necesario probar otras mieles en otros panales, eso me pasó a mi...

    mi pareja se cansó de la falta de tiempo, y llegó alguien mas, alguien que le podía brindar otros espacios y tiempos, y cuando me enteré de la situación fue extremadamente doloroso, me devasto por completo...

    sin embargo, dicen por ahí que un clavo saca a otro clavo, y en vez de quejarme me dedique a mejorar muchos aspectos, no por ella, sino por mi, me dediqué a mi vida, mi cuerpo, y mi salud, ademas de aprender a escuchar, elemento que hace mucha falta dentro de una relación, si bien entendí que ese clavo no iba a ser fácil de sacar entendí que no había necesidad alguna de sacarlo, simplemente había que buscar mas clavos y así montar una ferretería

    aprendí a escucharla a ella, pero también aprendí a escuchar a otras mujeres, escuché muy bien, y aprendí a preguntar, a tocar y medianamente a complacer

    hoy hice el amor con mi esposa por la mañana, salí a trabajar y por la tarde tuve sexo con una muy buena amiga, muy seguramente ella me sigue siendo infiel, pero ya no le presto mas atención a ese traspié, entendí que mi señora bonita a veces se cansa de comer lo mismo en casa, tanto como para mi el entender que ella no era la única en el mundo que me podía brindar una pizca de felicidad, así que ahora me parece muy importante aprender con otras personas y así aportar cosas nuevas dentro de la relación

    no hay nada como besar a una amiga y descubrir que hay cosas en las que puedo mejorar con mi preciosa, muy seguramente si ella supiera que yo estoy jugando a lo mismo, se sentiría traicionada, pero ese dolor que yo sentí me hizo comprender que podía convertirme en un muy buen amante al dejar de lado la rabia, y aprender a compartir de todo un poquito con todos

    "nunca pongas todos los huevos en una sola canasta", si se cae alguna no perderás todo, si te juegan juegas, pero siempre hay que recordar que a quienes besas tienen sentimientos, nunca hay que mezclar lo que sientes por una con la otra, si tengo sexo es solo sexo, y si hago el amor es otra cosa muy distinta, pero cuando se hace alguno de los dos, es necesario meterle corazón a ambos ya sea por amar a la persona con la que lo haces, o por disfrutar con otra persona y pasar un rato muy ameno

    solo me resta decir que viva el amor, amo a mi hijo, amo a mi esposa, amo mi viva y quiero mucho a las personas que también comparten esas tardes de placer conmigo

     
  • At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hay un foro específico sobre el tema:
    www.foro.infidelidad.info

     
  • At 1:30 a. m., Blogger Spawny said…

    ¿Quieres saber si tu pareja te engaña? Lee el articulo al respecto en nuestro blog. Nada de tests, solo detalles a observar. Te esperamos:

    http://alexanderstrauffon.blogspot.com/2010/10/quieres-saber-si-tu-pareja-te-engana.html

     
  • At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que tal me encanta que las chicas se diviertan, pero les cuento mi historia. Cuando me entere que mi esposa era infiel con un hombre gordo feo fisicamente y yo soy algo bien parecido blanco mido 1.80guapeton, fue una desilusion terrible. Pero me hice como si no me daba cuenta y ella siguio conmigo teniendo relaciones sexuales con los dos ya sea el mismo dia o dias distintos. El tiempo paso casi un año y el disque hombre aquel se puso muy mal dejo a su fea esposa para intentar casarse con la mia y comenzo a acosarla con detalles bonitos y mensajes. Entonces yo como no sabia que hacer solo se me ocurrio una cosa irme para siempre o perdonarla por todo lo bueno juntos. Y ahi empezo la aventura, encontre un anuncio de un escort argentino y me llamo la atencion cuando vi las fotos el hombre estaba tremendo es luchador libre alto rubio musculoso como una escultura y muy bonita cara. Le hable para que viniera a la casa y ya le habia dicho a mi esposa unos dias antes que iba a llevarle un hombre pero como que no me creia.
    Ese día mi esposa reposaba en su cuarto cuando el argentino me llama a mi celular para decirme que estaba afuera ya de la casa. Le dije a mi esposa que ya habia llegado su amante. Cuando entramos ella no estaba por ningun lado, se habia subido a la azotez a llorar se armo un relajo el escort muy educado y amable espero en la mesa mientras yo fui detras de ella hasta que la convenci de que lo viera para ya despedirlo, pero cuando mi esposa lo vio sentado uff ella cambio su actitud se sento con los dos a charlar y se notaba le atraia mucho,le pregunto el tamaño de su pene 22x6 cms y despues de una bonita y amena charla el la sdujo para llevarla a la habitacion a darle un rico masaje sensual primero comenzo por la espalda tocandole cada centimetro de su cuerpo rozando su clitoris y vagina en varias ocasiones, despues boca arriba y fue cuando el argentino se despojo de su ropa para quedarse con una sexy trusa azul en la que se le notaba un punto grande de lubricante del pene sobre la trusa. Se veia un buen paquete y me esposa feliz. siguio el masaje y por fin se quita la trusa para ofrecerle a mi esposa con amabilidad que probara su tremendo pene rubio. Yo viendo todo por supuesto y paticipando un poco. Ella sin dudar lo tomo con sus manos y le besaba el prepucio los testiculos y todo el falo pero con dulzura y de poco a poco como que lo estaba conociendo. Se besaban mucho se acariciaban mucho y por fin la penetro y fue un gusto mio el ver que toda esa herrmienta sexual fue bien recibida por mi esposa sin dolor solo placer pues estaba tan excitada que me imagino su vagina estaba lista para lo que fuera mi esposa gritaba pero al mismo tiempo intentaba contenerse pero no podia. El era muy fuerte. El comenzo a bombearla muy duro y rapido pero con mucho estilo eso si se lo reconozco y le pregunto si asi estaba bien o mas lento y ella solo dijo "asi me encanta". Mi esposa se le prendio como changuito no lo soltaba y no lo dejo incluso cambiar de pose todo fue misionero ella con las piernas abiertas y el en medio dando unas grandes estocadas. Cuando el escort eyaculo mi esposa lo abrazo unos 5 minutos mas mientras el reposaba sobre de ella. Y ella tomo el condon con curiosidad para ver la leche de su amante incluso lo toco con los dedos y lo olio. Y para no alargar fue toda una experiencia que nos unio como matrimonio en la noche el mismo dia hicimos el amor nosotros y fue explosivo tenia la vagina muy rica como nunca. Ella no paro de cantar y darme besos por lo menos un mes.

     
  • At 5:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Apreciada Internauta,
    Me gustaría saber si por casualidad resides en Barcelona. Estoy interesada en hacerte un reportaje para Barcelona Televisión.
    Mi correo dcolomer@btv.cat

     
  • At 7:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A los infieles, sarta de hipócritas, que bajeza, que cobardes, la infidelidad no es una traición a la persona que decimos amar, si no traicionarse a uno mismo...........si quieren una relación abierta, simplemente proponganla, si no, sigan su camino hasta encontrar a alguien que piense como ustedes.........pero ya que el respeto a otros y a ustedes mismos no es su fuerte, si no la simpleza, ¡que podemos pedir!

     
  • At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    COMO OBTERNER UNA CONTRASEÑA DEHOTMAIL, YAHOO, GMAIL, FACEBOOK Y DEMAS REDES SOCIALES HACKER 2012.
    DECODIFICO CONTRASEÑAS DE HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITER Y DEMAS REDES CONTRASEÑAS.
    MI TRABAJO ES 100% GARANTIZADO, DAMOS PRUEBAS REALES, Y MODOS DE PAGOS SEGUROS.
    EL SERVICIO ES CONFIDENCIAL, NADIE NOTARA QUE ESTAS VIGILANDO A LA PERSONA.
    PRESTAMOS UN SERVICIO SERIO ASI QUE ESPERAMOS SERIEDAD DE SU PARTE.
    CONTACTEME LE GARANTIZO MY TRABAJO
    IFORMACION: kleim89@hotmail.com

    Servicios que ofrecemos

    - Contraseñas de Correos Electrónicos.
    - contraseñas de Redes Sociales.
    - contraseñas de Páginas web.
    - Modificamos notas de Universitarias.
    - Investigamos casos de estafa.
    - Borramos historial de deuda bancario.
    - Ubicación de Personas.
    - Ubicación de IP.
    - Investigador privado.
    - Infidelidad sospechas
    - Robar o obtener contraseña.
    - Cachos, novio, novia, esposo infiel, mi esposa es infiel.
    - Seguimiento en sus redes sociales.
    - Fake de páginas web.
    - Crear páginas web.
    - Otros servicios.
    (8 DE AÑOS DE EXPERENCIA EN PROGRAMACION DE REDES, SOFWARE Y HACKER)

     
  • At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    gracias por la informacion. yo creo que lo mejor es hablar con la pareja y poner las cartas sobre la mesa, aunque sabemos que rara vez en este tipo de asuntos las charlas dan resultados y luego uno se ve con la necesidad de usar tecnicas avanzadas como esta http://www.espiadecelulares.com

     
  • At 5:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Resultas demasiado estúpida y egocéntrica para salir de ti y enamorarte. Suerte.

     
  • At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me los pegaron dos veces y me enteré en 48 horas después de creer en el 30 años,éramos un matrimonio perfecto,nada fallaba,eso es cuento,sólo que el hombre sea bajo,zorro e hipócrita es suficiente,es algo tan bajo engañar y tan dañino! Ni en los hijos piensan a la hora de traicionar.

     
  • At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aprendis de puta con mente de adolecente
    Jajajaja

     
  • At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo soy hombre y me da gusto la liberacion femenina y me gusta k las cosas cambien ahora con las mujeres,ahora ya hay mas mujeres para divertirnos jugar y desecharlas por montones!!!!

     
  • At 1:10 p. m., Blogger selam diaz said…

    http://soytusojosenelfacebook.blogspot.com/2013/08/mirta-mendes_23.html?spref=fb

     
  • At 5:16 a. m., Blogger Cain Ortega said…

    Mi esposa me engañó allí dos años. Me he dado cuenta a través de una aplicación de teléfono en el teléfono inteligente http://espiarunmovil.es/como-espiar-un-movil/
    Yo no se lo dije, pero he cambiado mi comportamiento y me las arreglé para llegar a ser "atractiva" para él.
    Con eso, lo vi otra vez con mi esposa.

     
  • At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola. Queremos ayudar a otras personas a descubrir engaños. Para ello los invitamos a participar en Facebook de "Sacate la Venda". Es una fan page dedicada a brindarle oportunidades y tips a la gente para que pueda enterarse a través de facebook de las acciones de los "engañadores".
    Busquen en facebook: Sacate la Venda y cuenten su historia.
    Gracias.
    Equipo Sacate la Venda.

     
  • At 4:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Quien entiende la vida o al ser humano. Aqui muchos se quejan de la infidelidad, no la aceptan, algunas lo hacen y disfrutan escondidas de sus parejas y Yo que deseo que mi esposa me ponga los cuernos por año le he rogado le he dado todas las oportunidades y la mujer nada que quere ponermelos. De verdad, piensen lo que quieran, pero yo seria feliz si mi esposa tuviera muchos amantes entre mas tenga mejor y mas la amaria

     
  • At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Existe un comentario, a las mujeres como tuen mi pueblo se les llama de otra manera, y es verdad, una infidelidad no es mas que una falta de respeto y responsabilidad, que lastima que viva gente tan basura como tu que solo le interesa su propio placer y no piensa en las consecuencias.

     
  • At 9:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola preciosa pues me gustaría conocerte y que le sigas siéndo infiel a tu marido conmigo zorrita

     
  • At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola bella

     
  • At 9:31 a. m., Anonymous Nesmar Gonzalez Martinez said…

    Nos parecemos mucho, me inspiraste para abrir mi blog

     
  • At 11:57 a. m., Blogger Checo Rivas said…

    Mientras tú te sientas bien ya sea como amante o como esposa lo demás sale sobrando
    Att trendemedianoche69@gmail.com

     
  • At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Uno puede tratar de engañar el cerebro, pero este actúa solo uno puede querer a la esposa pero el instinto macho lo lleva a buscar otras hembras aunque no sea para cambiar la esposa, a la otra se llega a algo no planeado que es llegar a amarla, cuando ella parte parte del amor va con ella, y el sufrimiento interno llega nadie lo sabe pero tu cerebro si.
    lastima que la poligamia no exista la humanidad seria mas feliz compartir desde el pan la mujer el hombre sin celos igual como hace el cerebro comparte la mano izquierda con la derecha y entre ellas dos hacen todo...
    a mi amante que me dejo que estés bien con tu pareja
    Yo algun dia me repondre

     
  • At 8:28 p. m., Blogger Aracely Sarmiento said…

    totalmente de acuerdo, darse gusto de hacer las cosas con libertad es genial, y para los que preguntan por qué estamos en una relación, pues para ser infiel, por que es rico, dramático, pasional, produce tanta excitación hacer algo moralmente malo !

     
  • At 9:22 a. m., Blogger The wolf said…

    Como casado debería estar en contra, pero no,me los han puesto no es tan malo

     

Publicar un comentario

<< Home